Me enviaron una factura de compra que yo no hice

Gestionado por el Moderador.

Publicado el 3/01/2021 08:08 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 7/01/2021 12:16 p.m.

Hola Amvscruz,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si recibiste varios correos electrónicos con información indicando que has hecho compras que no reconoces, es muy probable que el correo electrónico no es legítimo.

El siguiente artículo contiene detalles sobre cómo identificar correos electrónicos sospechosos.

Reconocer y evitar mensajes de suplantación de identidad (phishing), falsas llamadas de soporte técnico y otras estafas

Te invito a que examines el siguiente enlace con información sobre cargos no reconocidos. Puedes confirmar si no hay algún cargo sospechoso:

Si ves “apple.com/bill” o un cargo desconocido en tu extracto bancario

Te sugiero que cambies la contraseña de tu Apple ID y si tienes más preguntas, puedes contactar a nuestros asesores técnicos para asegurarte que no haya ningún inconveniente en tu cuenta:

Cambiar la contraseña de tu Apple ID

Si requieres tener más ayuda al respecto o tienes otras preguntas, puedes contactar a nuestro soporte técnico directamente:

Comunicarse con Apple para obtener servicio y soporte técnico

Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

7/01/2021 12:16 p.m. en respuesta a Amvscruz

Hola Amvscruz,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si recibiste varios correos electrónicos con información indicando que has hecho compras que no reconoces, es muy probable que el correo electrónico no es legítimo.

El siguiente artículo contiene detalles sobre cómo identificar correos electrónicos sospechosos.

Reconocer y evitar mensajes de suplantación de identidad (phishing), falsas llamadas de soporte técnico y otras estafas

Te invito a que examines el siguiente enlace con información sobre cargos no reconocidos. Puedes confirmar si no hay algún cargo sospechoso:

Si ves “apple.com/bill” o un cargo desconocido en tu extracto bancario

Te sugiero que cambies la contraseña de tu Apple ID y si tienes más preguntas, puedes contactar a nuestros asesores técnicos para asegurarte que no haya ningún inconveniente en tu cuenta:

Cambiar la contraseña de tu Apple ID

Si requieres tener más ayuda al respecto o tienes otras preguntas, puedes contactar a nuestro soporte técnico directamente:

Comunicarse con Apple para obtener servicio y soporte técnico

Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Me enviaron una factura de compra que yo no hice

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.