Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Buenos dias, he tratado de restaurar de fabrica mi macbook pro del 2015 y tras borrar utilidades del disco y los volúmenes, al encenderlo me aparece de forma intermitente una carpeta con un signo de interrogacion. Que tengo que hacer ahora?

Supongo que ahora deberia instalar algo pero no se ni que ni como... por esto necesito ayuda. Muchas gracias

Publicado el 4/01/2021 02:09 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 4/01/2021 05:48 a. m.

Buenas

Si el signo de interrogación persiste, sigue estos pasos:

1. Mantén pulsado el botón de encendido del Mac durante 10 segundos, hasta que se apague.
  2. Enciende el Mac e inmediatamente mantén pulsado Comando (⌘) y R para arrancar desde Recuperación de macOS.
  3. En modo de recuperación de macOS, usa Utilidad de Discos para reparar el disco de arranque.
  4. Si Utilidad de Discos no encontró errores o reparó todos los errores, reinstala macOS.
  5. Si todavía necesitas ayuda, ponte en contacto con el Soporte técnico de Apple.

Saludos

4 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

4/01/2021 05:48 a. m. en respuesta a nb2304

Buenas

Si el signo de interrogación persiste, sigue estos pasos:

1. Mantén pulsado el botón de encendido del Mac durante 10 segundos, hasta que se apague.
  2. Enciende el Mac e inmediatamente mantén pulsado Comando (⌘) y R para arrancar desde Recuperación de macOS.
  3. En modo de recuperación de macOS, usa Utilidad de Discos para reparar el disco de arranque.
  4. Si Utilidad de Discos no encontró errores o reparó todos los errores, reinstala macOS.
  5. Si todavía necesitas ayuda, ponte en contacto con el Soporte técnico de Apple.

Saludos

Buenos dias, he tratado de restaurar de fabrica mi macbook pro del 2015 y tras borrar utilidades del disco y los volúmenes, al encenderlo me aparece de forma intermitente una carpeta con un signo de interrogacion. Que tengo que hacer ahora?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.