🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Problema de Carga lenta iPhone 12 Pro Max a partir del 90%

Compre el iPhone 12 Pro Max junto a 2 familiares mas, tras 1 Mes de uso he visto que en el mio la carga del 90% al 100% es muy lenta

Se que la carga rápida es hasta el 80% tras llegar a ese porcentaje hace una carga normal hasta completar el 100% para alargar la vida util de la bateria


Pero en mi caso cuando llega al 90% tarda muchísimo en llegar al 100% tardando entre 15 o 25 minutos mas en cargarse,

Como he comentado dos familiares lo tienen y los suyos cargan completamente al 100% en 2H,

el mío tarda 20 minutos mas y no se si es problema del dispositivo o de software


No se si alguien mas le pasara o si a podido solucionarlo


Nota:

La carga optimizada esta DESACTIVADA asique eso no es el motivo


Uso cargador Oficial de 20W


Espero que lo solucionen pronto...

Publicado el 4/01/2021 06:45 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 2/04/2021 04:20 p. m.

Hola Pablo has probado a cargar con el de 18w del iphone 11. Yo hice pruebas y he comprobado que en dos cargas que hice con el de 18w tardo 1h 54"

Hice lo mismo con el de 20w y una vez me tardo 2h 38" y la segunda vez 2h 19"

Esta claro que tienes razon y que es un problema de sofware relacionado con la carga pero bueno yo usare de momento el de 18w

6 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

2/04/2021 04:20 p. m. en respuesta a PabliiAS

Hola Pablo has probado a cargar con el de 18w del iphone 11. Yo hice pruebas y he comprobado que en dos cargas que hice con el de 18w tardo 1h 54"

Hice lo mismo con el de 20w y una vez me tardo 2h 38" y la segunda vez 2h 19"

Esta claro que tienes razon y que es un problema de sofware relacionado con la carga pero bueno yo usare de momento el de 18w

2/04/2021 04:07 p. m. en respuesta a PabliiAS

A mi me ocurre lo mismo. Si lo cargo con el cargador de 18w del iphone 11 me carga en 1h 54" pero si cargo con el de 20w que recomienda appel unas 2h 25". La cosa es que la carga es anarquica porque nunca tarda lo mismo. El iphone 12 pro max hasta la fecha el dispositivo que mas fallos me ha dado. Tambien tengo algunos bugs mas. Espero que appel corrija todo esto o que nos cambie los dispositivos porque no son precisamente economicos

Problema de Carga lenta iPhone 12 Pro Max a partir del 90%

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.