Hola no me funciona Siri en iPhone 8 en argentina

Hola, hace tiempo q no me funciona Siri (oye Siri) probé todas las opciones q indican y nada. Es un iPhone 8 y estoy en Argentina.

iPhone 8, iOS 14

Publicado el 5/01/2021 10:27 a.m.

Responder
1 respuesta

11/01/2021 07:57 a.m. en respuesta a maximiliano104

Hola maximiliano104,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

El recurso que te refirió a nosotros proporciona pasos relevantes con percances con "Oye Siri".

Si “Oye Siri” no funciona en el iPhone o iPad

Si Siri aún no responde

• De forma predeterminada, Siri no responderá si el dispositivo se encuentra cubierto o con la pantalla hacia abajo, a menos que vayas a Configuración > Accesibilidad > Siri y actives la opción Activar siempre mediante “Oye Siri”.
    • Si el modo Ahorrar batería está activado para el iPhone, no podrás usar “Oye Siri”.

[...]

La disponibilidad, las funciones y los comandos de Siri varían según el idioma y el país o la región. Obtén información sobre qué funciones de Siri son compatibles en tu país o región.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Hola no me funciona Siri en iPhone 8 en argentina

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.