No me parece en App de WHATSAPP en mi Apple whats
No me aparece la app de WHATSAPP en mi Apple what
Apple Watch Series 5, watchOS 6
No me aparece la app de WHATSAPP en mi Apple what
Apple Watch Series 5, watchOS 6
Hola Jballesteros9965
No existe una versión oficial desde la App Store de la aplicación WhatsApp.
Existen versiones de terceros pero en lo personal no las recomiendo por el tema de privacidad de tus datos.
Puedes tener instalado en tu iPhone el WhatsApp , lo cual hará que lleguen las notificaciones al Apple Watch. Cuando recibes las notificaciones desde el reloj puedes contestar con algunos mensajes predefinidos, con Voz o dibujar letras para formar las palabras.
Verifica que tengas en tu iPhone habilitado el Usar Notificaciones en el iPhone, iPad y iPod touch
También verifica que en el Apple Watch > Notificaciones > tengas habilitado WhatsApp
Por ultimo, verifica que no tengas activo el modo de " No molestar" o " Ahorro de Batería"
Espero que sea de utilidad, Cuéntanos como te va.
Hola Jballesteros9965
No existe una versión oficial desde la App Store de la aplicación WhatsApp.
Existen versiones de terceros pero en lo personal no las recomiendo por el tema de privacidad de tus datos.
Puedes tener instalado en tu iPhone el WhatsApp , lo cual hará que lleguen las notificaciones al Apple Watch. Cuando recibes las notificaciones desde el reloj puedes contestar con algunos mensajes predefinidos, con Voz o dibujar letras para formar las palabras.
Verifica que tengas en tu iPhone habilitado el Usar Notificaciones en el iPhone, iPad y iPod touch
También verifica que en el Apple Watch > Notificaciones > tengas habilitado WhatsApp
Por ultimo, verifica que no tengas activo el modo de " No molestar" o " Ahorro de Batería"
Espero que sea de utilidad, Cuéntanos como te va.
Hola! Me regalaron el apple watch por reyes y me pasa lo mismo. Alguien lo ha solucionado? En la app apple watch del iphone no aparece la aplicación de whatsapp para poder activar las notificaciones.
gracias!
Xq no puedo aceder a whatsapp
No me parece en App de WHATSAPP en mi Apple whats