Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No me parece en App de WHATSAPP en mi Apple whats

No me aparece la app de WHATSAPP en mi Apple what

Apple Watch Series 5, watchOS 6

Publicado el 6/01/2021 12:57 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 13/01/2021 06:32 a. m.

Hola Jballesteros9965

No existe una versión oficial desde la App Store de la aplicación WhatsApp. 

Existen versiones de terceros pero en lo personal no las recomiendo por el tema de privacidad de tus datos.

Puedes tener instalado en tu iPhone el WhatsApp , lo cual hará que lleguen las notificaciones al Apple Watch.  Cuando recibes las notificaciones desde el reloj puedes contestar con algunos mensajes predefinidos, con Voz o dibujar letras para formar las palabras.

Verifica que tengas en tu iPhone habilitado el Usar Notificaciones en el iPhone, iPad y iPod touch

También verifica que en el Apple Watch > Notificaciones > tengas habilitado WhatsApp

Por ultimo, verifica que no tengas activo el modo de " No molestar" o " Ahorro de Batería"

Espero que sea de utilidad, Cuéntanos como te va.

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

13/01/2021 06:32 a. m. en respuesta a Jballesteros9965

Hola Jballesteros9965

No existe una versión oficial desde la App Store de la aplicación WhatsApp. 

Existen versiones de terceros pero en lo personal no las recomiendo por el tema de privacidad de tus datos.

Puedes tener instalado en tu iPhone el WhatsApp , lo cual hará que lleguen las notificaciones al Apple Watch.  Cuando recibes las notificaciones desde el reloj puedes contestar con algunos mensajes predefinidos, con Voz o dibujar letras para formar las palabras.

Verifica que tengas en tu iPhone habilitado el Usar Notificaciones en el iPhone, iPad y iPod touch

También verifica que en el Apple Watch > Notificaciones > tengas habilitado WhatsApp

Por ultimo, verifica que no tengas activo el modo de " No molestar" o " Ahorro de Batería"

Espero que sea de utilidad, Cuéntanos como te va.

No me parece en App de WHATSAPP en mi Apple whats

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.