enlaces enttre distintas hojas de numbers

Quiero que una celda de una tabla de numbers incorpore el dato que e3xuete ennuna celosa de una hoja distinta. Intento hacerlo con "=" pero no me deja.

Es decir, puedo usa "=" para rellenar la celada con un darte que este en otra tabla o en otra pestaña de la de la misma hoja, pero no me permite hacerlo con una celda de una hoja de calculo distinta.

¿Alguien m e puede ayudar????

iMac 27″, macOS 10.15

Publicado el 7/01/2021 09:09 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 13/03/2021 07:06 a.m.

Tenemos dos hojas, Hoja1 y Hoja2 en una tabla de Number.

En la Hoja2 en las celdas C5 tenemos 12 y C6 15

Queremos que en la celda B3 de la Hoja 1 se sumen los valores de C5 y C6 de la Hoja2 12+15

Fórmula a insertar en B3 de la Hoja1: =SUMA(Hoja2 :: 'Tabla 1' :: C5:C6)

Eso es todo.

Nota: Observa que el nombre de Hoja1 y Hoja2 no contienen espacios. Si en tu caso los tiene debes ponerlo en la fórmula.

Observa también el apóstrofe ' que encierra Tabla 1

Saludos

J. Flores

4 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

13/03/2021 07:06 a.m. en respuesta a emsuarezny

Tenemos dos hojas, Hoja1 y Hoja2 en una tabla de Number.

En la Hoja2 en las celdas C5 tenemos 12 y C6 15

Queremos que en la celda B3 de la Hoja 1 se sumen los valores de C5 y C6 de la Hoja2 12+15

Fórmula a insertar en B3 de la Hoja1: =SUMA(Hoja2 :: 'Tabla 1' :: C5:C6)

Eso es todo.

Nota: Observa que el nombre de Hoja1 y Hoja2 no contienen espacios. Si en tu caso los tiene debes ponerlo en la fórmula.

Observa también el apóstrofe ' que encierra Tabla 1

Saludos

J. Flores

12/01/2021 02:43 a.m. en respuesta a Carlos.P

Gracias , pero No soluciona mi duda

• Me habla de como referencia a otra tabla. (Si la referencia es a una celda de otra tabla, la referencia debe contener el nombre de la tabla (a menos que el nombre de celda sea único en todas las tablas. Tabla 2::B2) o a otra Hoja (Si la referencia es a una celda de una tabla que está en otra hoja, debe incluirse también el nombre de la hoja. Hoja 2::Tabla 1::C2).
  • Pero yo quiero saber **** referencia ¡una celda que esta en otro fichero de numbers.
  • Saludos,
  • ¿No es posible eso en Numbers?

15/03/2021 12:39 p.m. en respuesta a josé149

¡Hola josé149!

Bienvenido de vuelta a la Comunidad. Gracias por compartir tu conocimiento avanzado de cómo hacer referencias a celdas en formulas en Numbers. Es un gusto ver que conoces bien los formatos de las referencias de celda e incluso a celdas de otras hojas. 👍🏻

Un saludo, 🙋🏻‍♀️

Vicky

Community Manager, Comunidad de Apple en español

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

enlaces enttre distintas hojas de numbers

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.