🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

enlaces enttre distintas hojas de numbers

Quiero que una celda de una tabla de numbers incorpore el dato que e3xuete ennuna celosa de una hoja distinta. Intento hacerlo con "=" pero no me deja.

Es decir, puedo usa "=" para rellenar la celada con un darte que este en otra tabla o en otra pestaña de la de la misma hoja, pero no me permite hacerlo con una celda de una hoja de calculo distinta.

¿Alguien m e puede ayudar????

iMac 27″, macOS 10.15

Publicado el 7/01/2021 11:09 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 13/03/2021 09:06 a. m.

Tenemos dos hojas, Hoja1 y Hoja2 en una tabla de Number.


En la Hoja2 en las celdas C5 tenemos 12 y C6 15


Queremos que en la celda B3 de la Hoja 1 se sumen los valores de C5 y C6 de la Hoja2 12+15

Fórmula a insertar en B3 de la Hoja1: =SUMA(Hoja2 :: 'Tabla 1' :: C5:C6)


Eso es todo.


Nota: Observa que el nombre de Hoja1 y Hoja2 no contienen espacios. Si en tu caso los tiene debes ponerlo en la fórmula.

Observa también el apóstrofe ' que encierra Tabla 1


Saludos

J. Flores

4 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

13/03/2021 09:06 a. m. en respuesta a emsuarezny

Tenemos dos hojas, Hoja1 y Hoja2 en una tabla de Number.


En la Hoja2 en las celdas C5 tenemos 12 y C6 15


Queremos que en la celda B3 de la Hoja 1 se sumen los valores de C5 y C6 de la Hoja2 12+15

Fórmula a insertar en B3 de la Hoja1: =SUMA(Hoja2 :: 'Tabla 1' :: C5:C6)


Eso es todo.


Nota: Observa que el nombre de Hoja1 y Hoja2 no contienen espacios. Si en tu caso los tiene debes ponerlo en la fórmula.

Observa también el apóstrofe ' que encierra Tabla 1


Saludos

J. Flores

12/01/2021 04:43 a. m. en respuesta a Carlos.P

Gracias , pero No soluciona mi duda

  • Me habla de como referencia a otra tabla. (Si la referencia es a una celda de otra tabla, la referencia debe contener el nombre de la tabla (a menos que el nombre de celda sea único en todas las tablas. Tabla 2::B2) o a otra Hoja (Si la referencia es a una celda de una tabla que está en otra hoja, debe incluirse también el nombre de la hoja. Hoja 2::Tabla 1::C2).
  • Pero yo quiero saber **** referencia ¡una celda que esta en otro fichero de numbers.
  • Saludos,
  • ¿No es posible eso en Numbers?



15/03/2021 01:39 p. m. en respuesta a josé149

¡Hola josé149!


Bienvenido de vuelta a la Comunidad. Gracias por compartir tu conocimiento avanzado de cómo hacer referencias a celdas en formulas en Numbers. Es un gusto ver que conoces bien los formatos de las referencias de celda e incluso a celdas de otras hojas. 👍🏻


Un saludo, 🙋🏻‍♀️

Vicky

Community Manager, Comunidad de Apple en español

enlaces enttre distintas hojas de numbers

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.