🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Devolver viejo iPhone

En qué consiste el kit para devolver mi anterior iPhone? Porque yo solo he recibido el nuevo iPhone en un sobre ...

iPhone 11, iOS 14

Publicado el 8/01/2021 04:45 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 8/01/2021 07:10 a. m.

Hola Soniahg91, espero que te encuentres muy bien


Te cuento sobre mi experiencia con una compra que realice en Apple Store Usa.


Apple envía a tu domicilio un kit. El kit es una caja de cartón ( pequeña, fuerte) con un sello de seguridad y una pegatina que tiene los datos ( Nombre, Dirección y ciudad) donde debes devolver el iPhone antiguo.


Cuando recibes la caja, viene un cartón con con una especie de bolsa plástica. Allí debes colocar el dispositivo. No hay de que preocuparse por que queda super ajustado y no tiene forma de romperse la pantalla.

No hay que devolver el cargador de corriente, Sellas la caja con la cinta de seguridad y le colocas la pegatina con los datos donde debe llegar por correo certificado, Lo dejas en las oficinas del proveedor de Correo ya que todo esta pagado.


Apple te envía un correo para que en todo momento sepas como va el proceso, donde esta tu dispositivo y cuando recibes el reembolso de tu dinero por el dispositivo.


A mí me funciono super bien y pude cambiar mi teléfono antiguo.


Espero que sea de utilidad, Saludos!!


3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

8/01/2021 07:10 a. m. en respuesta a Soniahg91

Hola Soniahg91, espero que te encuentres muy bien


Te cuento sobre mi experiencia con una compra que realice en Apple Store Usa.


Apple envía a tu domicilio un kit. El kit es una caja de cartón ( pequeña, fuerte) con un sello de seguridad y una pegatina que tiene los datos ( Nombre, Dirección y ciudad) donde debes devolver el iPhone antiguo.


Cuando recibes la caja, viene un cartón con con una especie de bolsa plástica. Allí debes colocar el dispositivo. No hay de que preocuparse por que queda super ajustado y no tiene forma de romperse la pantalla.

No hay que devolver el cargador de corriente, Sellas la caja con la cinta de seguridad y le colocas la pegatina con los datos donde debe llegar por correo certificado, Lo dejas en las oficinas del proveedor de Correo ya que todo esta pagado.


Apple te envía un correo para que en todo momento sepas como va el proceso, donde esta tu dispositivo y cuando recibes el reembolso de tu dinero por el dispositivo.


A mí me funciono super bien y pude cambiar mi teléfono antiguo.


Espero que sea de utilidad, Saludos!!


8/01/2021 12:23 p. m. en respuesta a gonzaval

¡Hola gonzaval!


Qué linda explicación de cómo funciona el kit de devolución del Apple Trade In, muchas gracias. Tus instrucciones son muy claras, super útiles y pueden ayudar a muchas personas. A mí también, me funciona super bien el cambiar el dispositivo, no falla. Recibo el kit de devolución con una etiqueta de envío prepagado para enviarlo por correo y listo. Muy confiable.


Me uní a tu conversación más que nada para desearte un Feliz Año Nuevo. 🎊 🎆 🎈 🎉⭐️ Espero estés bien.


Un saludo cordial, 🙋🏻‍♀️

Vicky

Devolver viejo iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.