Hola, mi Mac no reconoce los dispositivos KOBO (ebook). ¿a qué se debe?
MacBook Pro 13″, macOS 11.1
MacBook Pro 13″, macOS 11.1
Pues en mi caso la utilización del cable original de Kobo no solucionó el problema. Tampoco ha sido de utilidad un concentrador de puertos. Sigo sin poder acceder a mi Kobo libra desde mi MacBook Air M1.
Alguien tiene otra solución?
Pues en mi caso la utilización del cable original de Kobo no solucionó el problema. Tampoco ha sido de utilidad un concentrador de puertos. Sigo sin poder acceder a mi Kobo libra desde mi MacBook Air M1.
Alguien tiene otra solución?
Pues yo he probado con varios cables y no me lo reconoce. También tengo el Macbook air M1 y adaptador original c USB.
Con el Macbook Air que tuve hasta ahora, que tiene el usb incorporado, me lo reconoce sin problema.
El cable original de Kobo no resuelve el problema de la conectividad con el MacBook con M1.
Tampoco lo resuelve el través del concentrador RAYROW USB C Hub, cuya referencia he visto en el chat.
Espero que Apple o Kobo den alguna solución
Después de varias pruebas, he cambiado al cable oficial de Kobo y ya lo reconoce. Parece una obviedad, pero a veces pasa esto 😅
Yo llevaba meses sin usarlo y hoy me ha pasado lo mismo. Es relativamente nuevo (de2020).
Pues no, kobo no conecta con MacBook Air m1