Mi MacBook Air no mes busca actualizaciones

No puedo actualizar mi sistema operativo MAC, no me sale la opción, tampoco des de acerca de este Mac

MacBook Air 13″, macOS 10.12

Publicado el 12/01/2021 01:04 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 12/01/2021 02:32 p.m.

Buenas

Para obtener actualizaciones, selecciona el menú Apple > App Store y, a continuación, haz clic en Actualizaciones.-

Vaya al icono de Apple, acerca de este Mac, si le indica que tiene la 10.12.6, quiere decir que su Mac esta ya en la versión final de ese OS, por tanto para saber si tiene opciones de actualizar a un OS posterior, desde esa misma pantalla vera que le da información del año de fabricación de su Air (principios, mediados o finales), con esa información podremos saber que compatibilidades hay.-

Saludos

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

12/01/2021 02:32 p.m. en respuesta a Roig23

Buenas

Para obtener actualizaciones, selecciona el menú Apple > App Store y, a continuación, haz clic en Actualizaciones.-

Vaya al icono de Apple, acerca de este Mac, si le indica que tiene la 10.12.6, quiere decir que su Mac esta ya en la versión final de ese OS, por tanto para saber si tiene opciones de actualizar a un OS posterior, desde esa misma pantalla vera que le da información del año de fabricación de su Air (principios, mediados o finales), con esa información podremos saber que compatibilidades hay.-

Saludos

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Mi MacBook Air no mes busca actualizaciones

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.