Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

por qué en la ventana para administrar el almacenamiento, me aparece que otro tiene ocupado tanto espacio, poco más de 1/4 de mi almacenamiento total

por qué en la ventana para administrar el almacenamiento, me aparece que otro tiene ocupado tanto espacio, poco más de 1/4 de mi almacenamiento total

MacBook Pro 13″, macOS 10.15

Publicado el 12/01/2021 11:33 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 14/01/2021 01:39 p. m.

En "Otros" el sistema operativo del Mac incluye los archivos que no ha podido clasificar.

Por si te sirve de "benchmarking" en mi Mac Air tengo 31,856 GB en "Otros".

"Otros" incluye archivos de distintos tipos ubicados en distintos sitios del disco y no se puede eliminar de golpe. Para reducir los GB utilizados por "Otros" puede servirte de ayuda el link siguiente:

https://communities.apple.com/es/thread/252214506

Si necesitas espacio de disco para actualizar a Big Sur, ten en cuenta que se necesitan unos 40 GB libres de disco "durante" la actualización, pero este espacio se recupera al finalizar ésta.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

14/01/2021 01:39 p. m. en respuesta a sebas_t8

En "Otros" el sistema operativo del Mac incluye los archivos que no ha podido clasificar.

Por si te sirve de "benchmarking" en mi Mac Air tengo 31,856 GB en "Otros".

"Otros" incluye archivos de distintos tipos ubicados en distintos sitios del disco y no se puede eliminar de golpe. Para reducir los GB utilizados por "Otros" puede servirte de ayuda el link siguiente:

https://communities.apple.com/es/thread/252214506

Si necesitas espacio de disco para actualizar a Big Sur, ten en cuenta que se necesitan unos 40 GB libres de disco "durante" la actualización, pero este espacio se recupera al finalizar ésta.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.