🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

safari no puede conectarse al servidor

Hola

tengo un problema con mi navegador safari, me dice que no se puede conectar con el servidor, porque pasa eso, yo si tengo conexión a internet


Saludos

MacBook Air 11″, macOS 10.14

Publicado el 14/01/2021 07:58 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 14/01/2021 01:29 p. m.

¿Te pasa con todas las direcciones WEB, para descartar que no sea algun servidor en particular?

¿Has probado con otro navegador, para descartar que no sea un tema del Safari?


Para comprobar el estado de las configuraciones de red puedes hacer lo siguiente:

Desde el Safari intenta acceder a www.google.com

Si puedes acceder quiere decir que tienes bien configurado la conexión IP y el DNS

Si te falla la conexión a www.google.com desde el Safari puedes probar los comandos siguientes desde el Terminal

ping 8.8.8.8

(Si obtienes respuesta quiere decir que tienes la IP bien configurada)

ping www.google.com

(Si obtienes respuesta quiere decir que tienes la DNS bien configurada)

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

14/01/2021 01:29 p. m. en respuesta a cam176

¿Te pasa con todas las direcciones WEB, para descartar que no sea algun servidor en particular?

¿Has probado con otro navegador, para descartar que no sea un tema del Safari?


Para comprobar el estado de las configuraciones de red puedes hacer lo siguiente:

Desde el Safari intenta acceder a www.google.com

Si puedes acceder quiere decir que tienes bien configurado la conexión IP y el DNS

Si te falla la conexión a www.google.com desde el Safari puedes probar los comandos siguientes desde el Terminal

ping 8.8.8.8

(Si obtienes respuesta quiere decir que tienes la IP bien configurada)

ping www.google.com

(Si obtienes respuesta quiere decir que tienes la DNS bien configurada)

safari no puede conectarse al servidor

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.