Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Hola, tengo un macbook air, y una tv con airplay2 pero nose conectar mi mac, para duplitla pantalla. No encuentro aiplay en el mac por ningún lado

Hola, tengo un macbook air, y una tv con airplay2 pero nose conectar mi mac, para duplitla pantalla. No encuentro aiplay en el mac por ningún lado

MacBook

Publicado el 14/01/2021 10:44 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 14/01/2021 10:49 a. m.

Hola que tal AirPlay es un protocolo creado por Apple, que permite el intercambio de contenidos presentes en un iPhone, un iPod o un iPad con un televisor o equipo de música. prueba con YouTube, con tu TV prendida, al momento de visualizar un video te mostrara en la ventana del video la posibilidad de duplicar la pantalla para verla en tu Tv. inténtalo y deja tu comentario,

Preguntas similares

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

14/01/2021 10:49 a. m. en respuesta a ager

Hola que tal AirPlay es un protocolo creado por Apple, que permite el intercambio de contenidos presentes en un iPhone, un iPod o un iPad con un televisor o equipo de música. prueba con YouTube, con tu TV prendida, al momento de visualizar un video te mostrara en la ventana del video la posibilidad de duplicar la pantalla para verla en tu Tv. inténtalo y deja tu comentario,

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.