Introduje la información de pago nueva para poder comprar espacio en mi ICloud y me declina el pago. Lo tuve que cambiar debido a que me robaron mi identidad e hicieron una compra y el banco canceló la tarjeta que tenía. ¿Qué puedo hacer?

Introduje la información de pago nueva para poder comprar espacio en mi ICloud y me declina el pago. Lo tuve que cambiar debido a que me robaron mi identidad e hicieron una compra y el banco canceló la tarjeta que tenía. ¿Qué puedo hacer?

Publicado el 14/01/2021 03:48 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 14/01/2021 04:12 p.m.

Hola guillo_08,

Permítame darle una cordial Bienvenida a las Comunidades de Soporte de Apple en Español!

Entiendo que está teniendo problemas para poder pagar iCloud en su cuenta debido a que su tarjeta fue bloqueada por robo.

Primero que nada, es necesario que el banco le proporcione una tarjeta nueva, la cual tendrá que reemplazar en iTunes / App Store, para ello puede guiarse de este artículo: Cambiar, agregar o eliminar métodos de pago del Apple ID

Una vez haya realizado el cambio del método de pago debería poder volver a suscribirse sin ningún problema. En caso que los hubiera o se declinase el pago nuevamente tendrá que ponerse en contacto con su banco, pues puede que estén aplicando algún tipo de bloqueo temporal a compras por Internet.

Espero que esta información sea de utilidad para resolver su caso, si es así le invito a compartir los resultados con nosotros.

Estaré atento.

Saludos!

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

14/01/2021 04:12 p.m. en respuesta a guillo_08

Hola guillo_08,

Permítame darle una cordial Bienvenida a las Comunidades de Soporte de Apple en Español!

Entiendo que está teniendo problemas para poder pagar iCloud en su cuenta debido a que su tarjeta fue bloqueada por robo.

Primero que nada, es necesario que el banco le proporcione una tarjeta nueva, la cual tendrá que reemplazar en iTunes / App Store, para ello puede guiarse de este artículo: Cambiar, agregar o eliminar métodos de pago del Apple ID

Una vez haya realizado el cambio del método de pago debería poder volver a suscribirse sin ningún problema. En caso que los hubiera o se declinase el pago nuevamente tendrá que ponerse en contacto con su banco, pues puede que estén aplicando algún tipo de bloqueo temporal a compras por Internet.

Espero que esta información sea de utilidad para resolver su caso, si es así le invito a compartir los resultados con nosotros.

Estaré atento.

Saludos!

15/01/2021 04:36 p.m. en respuesta a guillo_08

Hola nuevamente,

Entiendo que es la tarjeta nueva la que estás ingresando y que esta funciona en otros comercios, sin embargo, el banco puede sospechar sobre algún comercio (en este caso Apple) y rechazar la compra cuando viene específicamente de Apple. Esto es una práctica común en los bancos en cuanto a seguridad.

Como anécdota personal, me sucedió lo mismo pero al comprar en Nintendo, mi tarjeta funcionaba para otros comercios pero para este último en específico siempre salía rechazo. Llamé al banco y en 4 horas pude comprar sin problemas.

Me cuentas cómo te va.

Saludos!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.