Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Introduje la información de pago nueva para poder comprar espacio en mi ICloud y me declina el pago. Lo tuve que cambiar debido a que me robaron mi identidad e hicieron una compra y el banco canceló la tarjeta que tenía. ¿Qué puedo hacer?

Introduje la información de pago nueva para poder comprar espacio en mi ICloud y me declina el pago. Lo tuve que cambiar debido a que me robaron mi identidad e hicieron una compra y el banco canceló la tarjeta que tenía. ¿Qué puedo hacer?

Publicado el 14/01/2021 05:48 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 14/01/2021 06:12 p. m.

Hola guillo_08,


Permítame darle una cordial Bienvenida a las Comunidades de Soporte de Apple en Español!


Entiendo que está teniendo problemas para poder pagar iCloud en su cuenta debido a que su tarjeta fue bloqueada por robo.


Primero que nada, es necesario que el banco le proporcione una tarjeta nueva, la cual tendrá que reemplazar en iTunes / App Store, para ello puede guiarse de este artículo: Cambiar, agregar o eliminar métodos de pago del Apple ID


Una vez haya realizado el cambio del método de pago debería poder volver a suscribirse sin ningún problema. En caso que los hubiera o se declinase el pago nuevamente tendrá que ponerse en contacto con su banco, pues puede que estén aplicando algún tipo de bloqueo temporal a compras por Internet.


Espero que esta información sea de utilidad para resolver su caso, si es así le invito a compartir los resultados con nosotros.

Estaré atento.

Saludos!

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

14/01/2021 06:12 p. m. en respuesta a guillo_08

Hola guillo_08,


Permítame darle una cordial Bienvenida a las Comunidades de Soporte de Apple en Español!


Entiendo que está teniendo problemas para poder pagar iCloud en su cuenta debido a que su tarjeta fue bloqueada por robo.


Primero que nada, es necesario que el banco le proporcione una tarjeta nueva, la cual tendrá que reemplazar en iTunes / App Store, para ello puede guiarse de este artículo: Cambiar, agregar o eliminar métodos de pago del Apple ID


Una vez haya realizado el cambio del método de pago debería poder volver a suscribirse sin ningún problema. En caso que los hubiera o se declinase el pago nuevamente tendrá que ponerse en contacto con su banco, pues puede que estén aplicando algún tipo de bloqueo temporal a compras por Internet.


Espero que esta información sea de utilidad para resolver su caso, si es así le invito a compartir los resultados con nosotros.

Estaré atento.

Saludos!

15/01/2021 06:36 p. m. en respuesta a guillo_08

Hola nuevamente,


Entiendo que es la tarjeta nueva la que estás ingresando y que esta funciona en otros comercios, sin embargo, el banco puede sospechar sobre algún comercio (en este caso Apple) y rechazar la compra cuando viene específicamente de Apple. Esto es una práctica común en los bancos en cuanto a seguridad.


Como anécdota personal, me sucedió lo mismo pero al comprar en Nintendo, mi tarjeta funcionaba para otros comercios pero para este último en específico siempre salía rechazo. Llamé al banco y en 4 horas pude comprar sin problemas.


Me cuentas cómo te va.

Saludos!

Introduje la información de pago nueva para poder comprar espacio en mi ICloud y me declina el pago. Lo tuve que cambiar debido a que me robaron mi identidad e hicieron una compra y el banco canceló la tarjeta que tenía. ¿Qué puedo hacer?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.