¿Hay algun problema en instalar el programa JDownloader

iMac 21.5″, 11.1

Publicado el 15/01/2021 05:06 a.m.

Responder
2 respuestas

15/01/2021 02:52 p.m. en respuesta a fernnando

Estimado Fernnando

Gracias por tu atención. Antes de recibir una respuesta me lancé a instalarlo: extraño programa ya que no aparece en la carpeta de aplicaciones. Estaba algo cortado por mi intención de usarlo porque no se trata de algo muy legal que digamos. Tengo que decir que la ventana principal del programa me pareció un galimatías [misteriosa]. Yo lo quería exclusivamente para la página Identi, pero he descubierto que para descargar muchos de los ficheros no hace falta JDownloader sino que son de descarga directa. Resumiendo: he debido hacer algo mal porque he tenido un cuelgue enorme & extrañísimo con informe a a Apple. Menos mal que estos de JDownloader son correcto e incluían un desinstalador. Este JDownloader no está hecho para brutos como yo; me conformaré con seguir usando el uTorrent, más limitado, pero algo es algo. & en la página de Idente trataré de descargame sólo los ficheros que sean de acceso directo & no necesiten del programa.

Te reitero mi agradecimiento por tu atención & ¡hasta la próxima!

[muy contento con mi iMac que s como una Bendición de Lo Alto]

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.