Acabo de hacer una compra en roblox me la cargaron pero no le ponen el crédito en el juego

Es la segunda vez que hago una compra de roblox con mi tarjeta me hacen el cargo y jamás se refleja el crédito en el juego

iPad, iPadOS 14

Publicado el 16/01/2021 12:28 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 20/01/2021 04:38 p.m.

Hola Veronica0626,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Este recurso contiene pasos a seguir para solucionar este inconveniente.

Comprar características adicionales de apps con las compras dentro de la app y las suscripciones

Si has intentado realizar una compra dentro de la app y no tienes la seguridad de que se haya realizado correctamente, consulta tu historial de compras. Si la ves en tu historial de compras, pero no en la app, contacta con el desarrollador de la app.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

20/01/2021 04:38 p.m. en respuesta a Veronica0626

Hola Veronica0626,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Este recurso contiene pasos a seguir para solucionar este inconveniente.

Comprar características adicionales de apps con las compras dentro de la app y las suscripciones

Si has intentado realizar una compra dentro de la app y no tienes la seguridad de que se haya realizado correctamente, consulta tu historial de compras. Si la ves en tu historial de compras, pero no en la app, contacta con el desarrollador de la app.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Acabo de hacer una compra en roblox me la cargaron pero no le ponen el crédito en el juego

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.