Por qué no me llegan los mails

¿Porqué no me llegan los mail ?

iPhone 8, iOS 14

Publicado el 17/01/2021 01:44 a.m.

Responder
1 respuesta

21/01/2021 05:44 a.m. en respuesta a mónica294

Hola mónica294,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. 

El recurso que te refirió a nosotros contiene los pasos necesarios para resolver un problema si no puedes recibir tus correos electrónicos:

Si no puedes recibir correos electrónicos en el iPhone, iPad o iPod touch

Antes de empezar

Hay algunas cosas que debes recordar y verificar:

• Cuando realizas un respaldo de iOS o iPadOS en iCloud o iTunes, se incluye la configuración de correo electrónico, pero no los mensajes de correo electrónico. Si eliminas o cambias la configuración de tu cuenta de correo electrónico, es posible que los mensajes que hayas descargado previamente se eliminen de tu dispositivo.
    • Asegúrate de que el dispositivo esté conectado a Internet.
    • Comunícate con tu proveedor de servicio de correo electrónico para averiguar si el servicio está interrumpido.
    • Si no puedes acceder a una cuenta de correo electrónico o no puedes enviar ni recibir mensajes con la dirección de correo electrónico de @icloud.com, obtén información sobre qué hacer.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Por qué no me llegan los mails

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.