Porque solo se escucha por el altavod lateral
Porque mis airpods solo se escuchan por el altavoz lateral?
Porque mis airpods solo se escuchan por el altavoz lateral?
Hola buenos dias hay una función en ajustes que es para dar prioridad a algun lado del iphone derecho izquierdo prueba a cambiarlo y ponerlo en el centro porque a lo mejor con alguna aplicación se te pudo haber cambiado debes ir a ajustes/accesibilidad/audio visual y ahi vas a encontrar una barra debes ponerla en el centro de las dos letras
Hola buenos dias hay una función en ajustes que es para dar prioridad a algun lado del iphone derecho izquierdo prueba a cambiarlo y ponerlo en el centro porque a lo mejor con alguna aplicación se te pudo haber cambiado debes ir a ajustes/accesibilidad/audio visual y ahi vas a encontrar una barra debes ponerla en el centro de las dos letras
Hola Aleexcoronado,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
Puedes intentar solucionar este inconveniente restableciendo tus AirPods así como lo indica este recurso:
Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.
Un saludo cordial.
¡Hola JoseSH!
¡Felicitaciones por llegar al nivel 2! Estas de vuelta en la Comunidad y ya subiste de nivel. Gracias por inspirar y por compartir tus conocimientos para poder ayudar a otros a aprender al máximo.
Un saludo, 🙋🏻♀️
Vicky
Community Manager, Comunidad de Apple en espan>now
Muchísimask gracias para mi es un placer poder ayudar
Porque solo se escucha por el altavod lateral