Problemas de CarPlay con iOS 14.3

buenas noches, comunidad.

He podido utilizar sin problemas CarPlay en mi vehículo con sistema R-Link hasta la actualización de iOS 14.3. A partir de ese momento, desapareció en pantalla la opción "CarPlay" y sólo puedo usar el móvil en modo bluetooth (llamadas y música).

Decidí formatear el iPhone (por si hubiera habido algún problema cuando lo actualicé) y recuperar la copia de seguridad, pero el fallo siguió persistiendo. También borré el perfil del iPhone en mi R-Link y volverlo a enlazar. Y tampoco. Opté por resetear R-Link, y tampoco.

En cuanto a la pregunta de qué cable uso, es el mismo del iPhone: oficial. compré otro cable, y tampoco era ese problema.

¿Os ha pasado algo similar? ¿alguna solución o esperamos a iOS 14.4?. En Twitter pude comprobar que había gente de habla inglesa que también les dejó de funcionar.

Gracias

iPhone X, iOS 14

Publicado el 17/01/2021 01:38 p.m.

Responder
2 respuestas

19/01/2021 02:24 a.m. en respuesta a crazyalf

Buenos días,

Ya me respondo yo de nuevo. Procedí a reiniciar el iPhone de fábrica con copia de seguridad. Reinicié el sistema R-Link sin tener el móvil y el cable conectado al vehículo.

Y si, al final, conseguí que volviera a funcionar CarPlay. Aunque aún no sé qué fallo debió dar para que no funcionara tras la actualización a iOS 14.3 la primera vez.

Resuelto :)

23/01/2021 02:42 p.m. en respuesta a crazyalf

Buenas, tengo un golf nuevo con carplay por usb y al actualizar al 14.3 dejó de funcionar, solo funciona por bluetooth pero con el programa de VW.

Tengo iPhone 8, he probado con otro con la versión anterior y funciona correctamente.

¿Alguna forma sin reiniciar con una copia de seguridad? Ya que ya no incluye los datos de WhatsApp y Restaurarlo es más costoso.

por favor Apple tened cuidado con esto!!!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Problemas de CarPlay con iOS 14.3

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.