🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

instalación de Windows en MacBook

Tengo una consulta respecto a la instalación de Windows en MacBook Air de 2017 (de 128gb), sucede que tengo el almacenamiento casi lleno pero necesito instalar Windows, me gustaría algún tipo de orientación para saber si se puede hacer o no

Saludos

MacBook Air 13″, macOS 11.1

Publicado el 18/01/2021 06:12 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 19/01/2021 09:33 a. m.

Buenas


"Si bien se puede funcionar con solo 64 GB de espacio de almacenamiento libre en el Mac, para garantizar la mejor experiencia es mejor disponer de un mínimo de 128 GB. Las actualizaciones automáticas de Windows requieren ese espacio o más."


Instalar Windows 10 en el Mac con el Asistente Boot Camp


Saludos

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

19/01/2021 09:33 a. m. en respuesta a Antvalla

Buenas


"Si bien se puede funcionar con solo 64 GB de espacio de almacenamiento libre en el Mac, para garantizar la mejor experiencia es mejor disponer de un mínimo de 128 GB. Las actualizaciones automáticas de Windows requieren ese espacio o más."


Instalar Windows 10 en el Mac con el Asistente Boot Camp


Saludos

instalación de Windows en MacBook

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.