Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Almacenamiento en MacBook Pro

Hola, los archivos de sistema utilizan aproximadamente el 80% de la capacidad de almacenamiento de mi MacBook Pro, lo que no hace posible cargar actualizaciones ¿hay alguna forma de detectar cuáles son prescindibles para borrarlos o trasladarlos a unidad externa? Gracias

MacBook Pro 13″, macOS 10.14

Publicado el 19/01/2021 07:10 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 19/01/2021 10:12 a. m.

Buenas

Cómo liberar espacio de almacenamiento en el Mac

Saludos

4 respuestas

19/01/2021 01:32 p. m. en respuesta a fernnando

Gracias por tu respuesta. Antes de hacer la consulta ya he probado todos los caminos que indica soporte de Apple, en ninguno de ellos hay referencias a la forma de eliminar archivos de sistema que sean prescindibles. O tengo otro problema, ya que mi capacidad de almacenamiento indica aproximadamente 121 GB de los cuales 80 gb están ocupados por archivos de sistema

19/01/2021 01:48 p. m. en respuesta a Carlos_uy

Obviamente no es posible prescindir de ningún archivo de sistema, el problema principal radica en que su disco es pequeño para hacer operaciones avanzadas. Apple ya el año pasado en los Pro y Air el tamaño implementado mínimo fue de 256Gb.-

Quizás pudiera plantearse si es que la hay la posibilidad de ampliación a un disco de mayor capacidad.-

Saludos

Almacenamiento en MacBook Pro

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.