🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Me cuando envío invitación de Walkie talkie me aparece que no esta disponible

Quiero invitar a un contacto que también tiene Apple Watch a conectar la app de Walkie talkie y me aparece que no esta disponible , cuando mi amigo tiene encendida la función

Apple Watch Series 3, watchOS 7

Publicado el 19/01/2021 06:08 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 20/01/2021 06:46 a. m.

Hola!


Te recomiendo que trates de reiniciar tanto tu iPhone como tu Apple Watch: Reiniciar el iPhone - Soporte técnico de Apple & Cómo reiniciar el Apple Watch - Soporte técnico de Apple


Asegúrate también de que tu reloj esté actualizado: Actualizar el Apple Watch - Soporte técnico de Apple


Tu amigo debería realizar los mismos pasos para intentar solucionar el problema.


Un saludo!

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

20/01/2021 06:46 a. m. en respuesta a leslie39

Hola!


Te recomiendo que trates de reiniciar tanto tu iPhone como tu Apple Watch: Reiniciar el iPhone - Soporte técnico de Apple & Cómo reiniciar el Apple Watch - Soporte técnico de Apple


Asegúrate también de que tu reloj esté actualizado: Actualizar el Apple Watch - Soporte técnico de Apple


Tu amigo debería realizar los mismos pasos para intentar solucionar el problema.


Un saludo!

Me cuando envío invitación de Walkie talkie me aparece que no esta disponible

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.