Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Hola cómo hago para recuperar el disco duro de mi MacBook

Necesito recuperar el disco duro de mi MacBook por error le di borrar mac y no me aparece nada si no un signo de interrogación

MacBook

Publicado el 21/01/2021 12:53 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 22/01/2021 09:30 a. m.

Buenas tardes

Tenga en cuenta que si ha borrado el disco duro, obviamente ha perdido todo lo que contenía este, dado esto, es lógico que le aparezca esta pantalla ya que una carpeta con un signo de interrogación intermitente significa que tu disco de arranque ya no está disponible o no contiene un sistema operativo de Mac válido.-

Proceda a realizar las siguientes operaciones:

1. Mantén pulsado el botón de encendido del Mac durante 10 segundos, hasta que se apague.
  2. Enciende el Mac e inmediatamente mantén pulsado Comando (⌘) y R para arrancar desde Recuperación de macOS.
  3. En modo de recuperación de macOS, usa Utilidad de Discos para reparar el disco de arranque.
  4. Si Utilidad de Discos no encontró errores o reparó todos los errores, reinstala macOS.
  5. Si todavía necesitas ayuda, ponte en contacto con el Soporte técnico de Apple.

Saludos

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

22/01/2021 09:30 a. m. en respuesta a marlin144

Buenas tardes

Tenga en cuenta que si ha borrado el disco duro, obviamente ha perdido todo lo que contenía este, dado esto, es lógico que le aparezca esta pantalla ya que una carpeta con un signo de interrogación intermitente significa que tu disco de arranque ya no está disponible o no contiene un sistema operativo de Mac válido.-

Proceda a realizar las siguientes operaciones:

1. Mantén pulsado el botón de encendido del Mac durante 10 segundos, hasta que se apague.
  2. Enciende el Mac e inmediatamente mantén pulsado Comando (⌘) y R para arrancar desde Recuperación de macOS.
  3. En modo de recuperación de macOS, usa Utilidad de Discos para reparar el disco de arranque.
  4. Si Utilidad de Discos no encontró errores o reparó todos los errores, reinstala macOS.
  5. Si todavía necesitas ayuda, ponte en contacto con el Soporte técnico de Apple.

Saludos

Hola cómo hago para recuperar el disco duro de mi MacBook

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.