Sincronizar móviles y WhatsApp

Voy a cambiar de iPhone. Si sincronizo mi nuevo móvil con el viejo solo acercándolos se me pasa todo el historial de WhatsApp si está en iCloud o solo lo q tenga en la copia de seguridad de WhatsApp?? Mi dispositivo antiguo tiene muy poca memoria y no consigo hacer una copia de seguridad de WhatsApp desde hace un año. He comprobado q en iCloud si está. Como se pasan estos datos? Gracias por ayudarme. Un saludo

iPhone 6s, iOS 14

Publicado el 22/01/2021 09:32 a.m.

Responder
1 respuesta

26/01/2021 01:03 p.m. en respuesta a Iphone6a12

Hola Iphone6a12,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Para pasar tu historial de chats de WhatsApp, será necesario restaurar el respaldo de iCloud para acceder a estos en tu dispositivo nuevo. El siguiente enlace del soporte técnico de WhatsApp puede ayudarte a restaurarlo.

Cómo restaurar tu historial de chats de WhatsApp

Te invito a que compartas tus resultados, al igual que cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Sincronizar móviles y WhatsApp

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.