🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

como puedo actualizar mi iMac si no aparecen actualizaciones??

no me aparecen actualizaciones en el Store


Publicado el 23/01/2021 11:19 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 24/01/2021 10:55 a. m.

Lista de los OS admitidos por su iMac desde su lanzamiento por orden de salida desde el que tiene en uso al último lanzado por Apple:


macOS Sierra 10.12


macOS High Sierra 10.13


macOS Mojave 10.14


macOS Catalina 10.15


macOS Big Sur 11


Hay que tener presente varios factores antes de actualizar un OS. Recuerde antes de nada que va a cambiar de OS, copie primero sus archivos mas preciados en un HD externo o bien en la nube, por ej. iCloud, asegúrese de que sus apps corran en el nuevo OS, así como haya drivers para sus periféricos compatibles con el nuevo OS. También es recomendable hacer una copia del sistema con la herramienta Time Machine, nunca se sabe si la va a necesitar.


En caso de Big Sur es importante tener 35,5Gb libres de espacio libre en su disco duro (en los restantes unos 20Gb), si actualiza desde Sierra o posterior, si es una versión anterior son 44,5Gb lo necesario, que la red en uso sea estable y fluida dado el archivo a descargar.-


Saludos



7 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

24/01/2021 10:55 a. m. en respuesta a ActualizacioniMac

Lista de los OS admitidos por su iMac desde su lanzamiento por orden de salida desde el que tiene en uso al último lanzado por Apple:


macOS Sierra 10.12


macOS High Sierra 10.13


macOS Mojave 10.14


macOS Catalina 10.15


macOS Big Sur 11


Hay que tener presente varios factores antes de actualizar un OS. Recuerde antes de nada que va a cambiar de OS, copie primero sus archivos mas preciados en un HD externo o bien en la nube, por ej. iCloud, asegúrese de que sus apps corran en el nuevo OS, así como haya drivers para sus periféricos compatibles con el nuevo OS. También es recomendable hacer una copia del sistema con la herramienta Time Machine, nunca se sabe si la va a necesitar.


En caso de Big Sur es importante tener 35,5Gb libres de espacio libre en su disco duro (en los restantes unos 20Gb), si actualiza desde Sierra o posterior, si es una versión anterior son 44,5Gb lo necesario, que la red en uso sea estable y fluida dado el archivo a descargar.-


Saludos



24/01/2021 06:26 a. m. en respuesta a ActualizacioniMac

Buenas de nuevo


Dada la fecha de su iMac, es compatible con cualquiera de los OS lanzados por Apple hasta la fecha. Ha de tener presente que desde Catalina 10.15.7 ya no se trabaja con aplicaciones de 32bits, solo de 64bits, esto es importante tenerlo en cuenta.-


Obviamente la decisión del OS que vaya actualizar la ha de tomar usted, otro aspecto importante es que cada OS nuevo requiere un mejor hardware debido a las características implementadas.-


Saludos


como puedo actualizar mi iMac si no aparecen actualizaciones??

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.