Donde puedo encontrar mi código iOS para transferir datos desde un android

iPhone XS Max, iOS 14

Publicado el 25/01/2021 06:35 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 29/01/2021 10:32 a.m.

Hola fatima2022,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Para encontrar el código iOS, tienes que seguir los pasos que te proporciono a continuación.

Trasladar contenido de Android a iPhone, iPad o iPod touch

Esperar hasta recibir un código

En el dispositivo iOS, toca Continuar en la pantalla Transferir desde Android. Espera a que aparezca un código de diez o seis dígitos. Si en el dispositivo Android aparece una alerta sobre baja intensidad de la conexión a Internet, puedes ignorarla.

Si aún no puedes ver el código o completar el proceso, te recomiendo contactar al Soporte técnico de Apple. El Soporte técnico está aquí para ayudarte. Puedes comunicarte con Apple de las siguientes maneras.

Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

29/01/2021 10:32 a.m. en respuesta a fatima2022

Hola fatima2022,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Para encontrar el código iOS, tienes que seguir los pasos que te proporciono a continuación.

Trasladar contenido de Android a iPhone, iPad o iPod touch

Esperar hasta recibir un código

En el dispositivo iOS, toca Continuar en la pantalla Transferir desde Android. Espera a que aparezca un código de diez o seis dígitos. Si en el dispositivo Android aparece una alerta sobre baja intensidad de la conexión a Internet, puedes ignorarla.

Si aún no puedes ver el código o completar el proceso, te recomiendo contactar al Soporte técnico de Apple. El Soporte técnico está aquí para ayudarte. Puedes comunicarte con Apple de las siguientes maneras.

Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.