AMPLIAR LA PANTALLA

Quiero que mi macbook air sea una pantalla de soporte para el iMac. Quiero estar pendiente solo de un ordenador (imac) y que el macbook sea una pantalla más del imac.

Gracias

iMac 21.5″, macOS 10.14

Publicado el 26/01/2021 07:54 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 24/03/2021 09:50 a.m.

Si el MacBook Air tiene el procesador Silicon, no va a poder usar ese modo, tal y como comenta de que lo tiene hace 3 meses me permito suponer que será un Air M1.-

Desde el Air, acceda al icono de Apple, acerca de este Mac y observe si es un M1, en caso afirmativo no podrá, en caso contrario me comente.-

Saludos

5 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

24/03/2021 09:50 a.m. en respuesta a raulcelestino

Si el MacBook Air tiene el procesador Silicon, no va a poder usar ese modo, tal y como comenta de que lo tiene hace 3 meses me permito suponer que será un Air M1.-

Desde el Air, acceda al icono de Apple, acerca de este Mac y observe si es un M1, en caso afirmativo no podrá, en caso contrario me comente.-

Saludos

26/01/2021 02:23 p.m. en respuesta a vidalros

Buenas

La condición de usar la pantalla de un iMac se cumple conectando un portátil a este y no al revés. con lo cual deducimos que al conectar el portátil al iMac, en su caso vería lo que hay en el Air en la pantalla del Mac.-

Esto se cumple en determinados modelos de iMac y teniendo en ellos High Sierra o inferior:

Modelos de iMac de 27 pulgadas de 2009 y 2010

Todos los modelos de iMac de 2011, 2012, 2013 y mediados de 2014

Saludos

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

AMPLIAR LA PANTALLA

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.