AMPLIAR LA PANTALLA
Quiero que mi macbook air sea una pantalla de soporte para el iMac. Quiero estar pendiente solo de un ordenador (imac) y que el macbook sea una pantalla más del imac.
Gracias
iMac 21.5″, macOS 10.14
Quiero que mi macbook air sea una pantalla de soporte para el iMac. Quiero estar pendiente solo de un ordenador (imac) y que el macbook sea una pantalla más del imac.
Gracias
iMac 21.5″, macOS 10.14
Buenas
La condición de usar la pantalla de un iMac se cumple conectando un portátil a este y no al revés. con lo cual deducimos que al conectar el portátil al iMac, en su caso vería lo que hay en el Air en la pantalla del Mac.-
Esto se cumple en determinados modelos de iMac y teniendo en ellos High Sierra o inferior:
Modelos de iMac de 27 pulgadas de 2009 y 2010
Todos los modelos de iMac de 2011, 2012, 2013 y mediados de 2014
Saludos
Buenas
La condición de usar la pantalla de un iMac se cumple conectando un portátil a este y no al revés. con lo cual deducimos que al conectar el portátil al iMac, en su caso vería lo que hay en el Air en la pantalla del Mac.-
Esto se cumple en determinados modelos de iMac y teniendo en ellos High Sierra o inferior:
Modelos de iMac de 27 pulgadas de 2009 y 2010
Todos los modelos de iMac de 2011, 2012, 2013 y mediados de 2014
Saludos
Si el MacBook Air tiene el procesador Silicon, no va a poder usar ese modo, tal y como comenta de que lo tiene hace 3 meses me permito suponer que será un Air M1.-
Desde el Air, acceda al icono de Apple, acerca de este Mac y observe si es un M1, en caso afirmativo no podrá, en caso contrario me comente.-
Saludos
Buenas de nuevo, según vemos en la información dada por Apple:
Puedes conectar cualquiera de estos modelos de iMac más antiguos (ya comentados en la primera respuesta) a otra Mac de 2019 o anterior para usarlos como una pantalla externa.-
Por tanto deduzco que no le va a ser posible realizarlo.-
Saludos
Hola Fernando, tengo un iMac del año 2009 y un portátil Air con 3 meses, por lo que te leo ¿puedo usar el iMac como pantalla de ese portátil? ¿me puedes explicar cómo? Gracias
Hola, te paso la info del equipo
es macOS Big Sur
MacBook Air Retina 13 pulgadas 2020
Procesador 1,1 GHz Intel Core i3 doble núcleo
Memoria 8 GB 3733 MHz LPDDR4X
¿te vale esto???
Gracias
AMPLIAR LA PANTALLA