¿Puedo ver en mi IPhone 11 los Km. Acumulados por semanas o por meses?

¿Puedo ver en mi IPhone 11 los km. Andados acumulados por semanas o por meses?

iPad, iPadOS 14

Publicado el 27/01/2021 11:36 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 27/01/2021 12:20 p.m.

¡Hola!, ¿Qué tal estás?

Por supuesto que puedes ver los kilómetros recorridos con tu iPhone. Para ello solo tienes que abrir la aplicación de «salud» > «editar» (se encuentra debajo de tu foto de perfil: arriba a la derecha) > marcas las estrella de «distancia andando/corriendo» para ver los kilómetros recorridos, a continuación seleccionas «OK» (se encuentra arriba a la derecha) y podrás ver en la pantalla principal debajo de «resumen» tu distancia andando/corriendo. Dentro de ese apartado puedes seleccionar que es lo que quieres ver: «D» > Por día, «S» > Por semana, «M» > Por mes y «A» > Por año.

¡Un saludo! 👋

¡Disfruta de tu iPhone y coméntanos si has podido realizar los pasos correctamente! 😉

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

27/01/2021 12:20 p.m. en respuesta a 6903

¡Hola!, ¿Qué tal estás?

Por supuesto que puedes ver los kilómetros recorridos con tu iPhone. Para ello solo tienes que abrir la aplicación de «salud» > «editar» (se encuentra debajo de tu foto de perfil: arriba a la derecha) > marcas las estrella de «distancia andando/corriendo» para ver los kilómetros recorridos, a continuación seleccionas «OK» (se encuentra arriba a la derecha) y podrás ver en la pantalla principal debajo de «resumen» tu distancia andando/corriendo. Dentro de ese apartado puedes seleccionar que es lo que quieres ver: «D» > Por día, «S» > Por semana, «M» > Por mes y «A» > Por año.

¡Un saludo! 👋

¡Disfruta de tu iPhone y coméntanos si has podido realizar los pasos correctamente! 😉

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

¿Puedo ver en mi IPhone 11 los Km. Acumulados por semanas o por meses?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.