Carga Apple Watch
Mi reloj dejo de funcionar hace un tiempo. Lo he puesto a cargar por curiosidad y me sale el icono de carga verde con el cable como haciendo “eses” por la pantalla. Que le pasa exactamente?
Apple Watch Series 4, watchOS 6
Mi reloj dejo de funcionar hace un tiempo. Lo he puesto a cargar por curiosidad y me sale el icono de carga verde con el cable como haciendo “eses” por la pantalla. Que le pasa exactamente?
Apple Watch Series 4, watchOS 6
Hola!
La animación de carga puede variar a veces. Si tu Apple Watch no carga o no se enciende, te recomiendo estos pasos: Si el Apple Watch no se carga o no se enciende - Soporte técnico de Apple
Un saludo!
Hola!
La animación de carga puede variar a veces. Si tu Apple Watch no carga o no se enciende, te recomiendo estos pasos: Si el Apple Watch no se carga o no se enciende - Soporte técnico de Apple
Un saludo!
Hola!
Si sospechas que puede ser un problema de Hardware, te sugiero que contactes al soporte: Soporte técnico oficial de Apple
Un saludo!
Genial muchas gracias! Parece ser que tiene algo roto por ahí, porque se va apagando de golpe y se queda pillado y no va bien...
Carga Apple Watch