Restablecer ¡phone

Si restablezco mi ¡phone no se pierde mi cuenta ni lo que tengo respaldado en icloud? helpme 

Publicado el 27/01/2021 03:19 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 27/01/2021 04:35 p.m.

Melanie, con respecto a restaurar tu iPhone te recomiendo que realices una copia de respaldo en iCloud. De esa manera cuando lo restaures al momento de la restauración te preguntará si quieres hacerlo desde la ultima copia de respaldo y te quedará como lo tenias anteriormente.

Para hacer el respaldo tienes que :

1. Configuración
  2. Seleccionar donde aparece tu id, debajo del título "configuración"
  3. Seleccionar iCloud
  4. Tildar en verde iCloud Drive
  5. Seleccionar lo que queres que se incluya en el backup
  6. Luego Ir a respaldo en iCloud y activarlo, y allí seleccionar realizar respaldo ahora.
  7. Una vez que termina puedes restaurar el iPhone a como de fabrica o con tu copia que realizaste en iCloud.

Recuerda que si dejas activada la función de respaldo todos los días te realizara una copia de forma automática de tu teléfono.

Muy importante la copia se realizara si tienes lugar suficiente en iCloud, si no lo tienes puedes contratar mas espacio, eso tiene costo mensual.

También existe la manera de hacerlo desde tu Mac o Pc pero me parece que esta es la forma mas fácil.

Espero sirva la explicación. Saludos.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

27/01/2021 04:35 p.m. en respuesta a melanie118

Melanie, con respecto a restaurar tu iPhone te recomiendo que realices una copia de respaldo en iCloud. De esa manera cuando lo restaures al momento de la restauración te preguntará si quieres hacerlo desde la ultima copia de respaldo y te quedará como lo tenias anteriormente.

Para hacer el respaldo tienes que :

1. Configuración
  2. Seleccionar donde aparece tu id, debajo del título "configuración"
  3. Seleccionar iCloud
  4. Tildar en verde iCloud Drive
  5. Seleccionar lo que queres que se incluya en el backup
  6. Luego Ir a respaldo en iCloud y activarlo, y allí seleccionar realizar respaldo ahora.
  7. Una vez que termina puedes restaurar el iPhone a como de fabrica o con tu copia que realizaste en iCloud.

Recuerda que si dejas activada la función de respaldo todos los días te realizara una copia de forma automática de tu teléfono.

Muy importante la copia se realizara si tienes lugar suficiente en iCloud, si no lo tienes puedes contratar mas espacio, eso tiene costo mensual.

También existe la manera de hacerlo desde tu Mac o Pc pero me parece que esta es la forma mas fácil.

Espero sirva la explicación. Saludos.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Restablecer ¡phone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.