Al poner la alarma con Siria no pronuncia bien la hora
Pongo la alarma con siri y no me la pronuncia bien
iPhone 8 Plus, iOS 14
Pongo la alarma con siri y no me la pronuncia bien
iPhone 8 Plus, iOS 14
iOS 14.5 HA RESUELTO el problema. Siri ya pronucnia bien la hora a la que se pone la alarma.
¿Ha instalado iOs 14.5? Hágalo y ya verá.
Precisamente he entrado por el mismo problema. Desde que atualicé mi iPhone 12 Pro a iOs 14.4 al pedir a Siri que me active o desactive la alarma del despertador (la tengo a las 6.50 am) me dice: las hour dos puntos 50 pm y me escribe he activado, o desdactivado, la alarma de las 6::50 pm. Me alegra saber que el problema no es solo mío sino que debe ser un fallo de iOs 14.4 que esperemos arreglen pronto.
Lo del acento mexicano no se me ha ocurrido probarlo, pero con el español castellano Siri dice exactamente lo que estamos contando. También le puse que me lo escribiera y pone eso mismo: la hora en cifras, los dos :: y los minutos (en mi caso 6::50) y lo de pm a pesar de que tengo configurado el sistema de 24 horas. No obstante, la hora alarma se configura bien. Vengo usando lo de activar y desactivar la alarma por Siri hace mucho tiempo y el problema ha surgido tras la actualización 14.4. (Tengo un 12 Pro).
Me ofrecieron esa opción: restaurar los ajustes; pero probé con el iPad y sucede exactamente igual por lo que me puse en contacto con el soporte técnico y escalaron el problema. Ellos han observado que no era la única en estos foros y lo van a resolver. Menos mal que no restauré todos los valores...
La verdad es que el problema es tan nimio que no vale la pena andar restaurando. Yo estoy casi seguro de que es un fallo de iOs 14.4 y que no se arreglaría con una restauración del móvil. Entré para encontrar una respuesta y creo que la he hallado: no es un problema solo mío sino que afecta también, al menos, a los que habéis escrito aquí, luego es un fallo menor del sofware. Posiblemente, se solucione en la próxima actualización si esto llega a las "alturas". Gracias.
Otro que ya estaba mosca con el tema. La alarma la pone bien pero me dice a lo mejor sauver dos puntos y 30 minutos pm. Y me pasa en el iphone y en el iPad lo mismo y claro si uso el HomePod como va con el iPhone si se lo dicto a él me obliga a meterme en casa y verificar este bien puesta porque la traducción es horrible . En cambio si le preguntas a Siri que hora es te la dice bien . Y me quería sople que restaurase solo por eso . No loco me pego 4 horas para configurarlo todo otra vez y que no lo solucione . Me muero .
A mí también me ocurre algo similar.
Le digo oye Siri despiértame mañana a las 7:00 de la mañana o le digo despiértame mañana a las 7:00 a.m. y me responde ya está colocada la alarma para las 7:00 p.m.
esto me ocurre tanto en el iPhone X como en el iPhone 11 y en el iPad.
Seguimos en las mismas. Habrá que esperar actualización.
Pues lo mismo que me pasó a mi . No quise ni restablecer los ajustes porque me daba que era algo de ellos y si solo es eso tampoco me molesta tanto como para tener que llegar a restaurar al final que es lo que al final hubiese sucedido y con todo lo que tengo y las horas que tardo como para matarlos si te sucede de nuevo. No es la primera vez que restauro a limpio y el fallo sigue ahí y acabas sintiéndote como un ***** después de tanto trabajo. Hay agentes de Apple que todo lo arreglan restaurando . Los hay que siguen bien el caso pero a día de hoy a más de uno les he dado soluciones que ni sabían por los años que llevas usándolo . Los hay que solo saben decir restaura. Para eso me voy a trabajar a apple que te aseguro que muchos problemas que han salido he sabido darles solución cosa que ellos su respuesta era si restauras a limpio y sigue te hacemos un cambio . Y ala un refurbished al cesto y tú te quedas sin tu móvil . Y con la mala experiencia que he tenido con los cambios mieditis me coge. Si yo te contara todas las que me han liado no acabaría en todo el día . .y han sido muy gordas como para extenderme aquí . Espero se solucione en breve . Saludos
Sorpresivamente, y sin que haya habido ninguna actualización, Siri ha comenzado a corregirse desde anoche. Ya no me ha dicho lo de las "auer" dos puntos 50 pm, me ha comenzado a decir las seis dos puntos 50 pm (alarma configurada para las 6,50 horas). Algo es algo.
Sigo con el problema, no sé si a alguien más a parte de este error no les está funcionando correctamente la app de traductor de Apple que así se descarguen los idiomas no están funcionando sin conexión
He actualizado hace un par de dias a la última versión de iOS, y aún continúa el problema: le pido a Siri que me despierte a las 8 de la mañana, y me responde: "he configurado una alarma a las 8 PM"
Me quiero despertar a la mañana, no a la noche! (igual me despierta a la mañana)
A mí también me pasa. Me dice: he configurado una alarma a las hour dos puntos 15, por ejemplp.
A ver si a alguien más le pasa o Apple nos da una solución
Al poner la alarma con Siria no pronuncia bien la hora