Al poner la alarma con Siria no pronuncia bien la hora

Pongo la alarma con siri y no me la pronuncia bien

iPhone 8 Plus, iOS 14

Publicado el 28/01/2021 01:26 a.m.

Responder
22 respuestas

3/02/2021 11:53 a.m. en respuesta a Enca2525

Precisamente he entrado por el mismo problema. Desde que atualicé mi iPhone 12 Pro a iOs 14.4 al pedir a Siri que me active o desactive la alarma del despertador (la tengo a las 6.50 am) me dice: las hour dos puntos 50 pm y me escribe he activado, o desdactivado, la alarma de las 6::50 pm. Me alegra saber que el problema no es solo mío sino que debe ser un fallo de iOs 14.4 que esperemos arreglen pronto.

9/02/2021 08:59 a.m. en respuesta a JuanCarlos95

Lo del acento mexicano no se me ha ocurrido probarlo, pero con el español castellano Siri dice exactamente lo que estamos contando. También le puse que me lo escribiera y pone eso mismo: la hora en cifras, los dos :: y los minutos (en mi caso 6::50) y lo de pm a pesar de que tengo configurado el sistema de 24 horas. No obstante, la hora alarma se configura bien. Vengo usando lo de activar y desactivar la alarma por Siri hace mucho tiempo y el problema ha surgido tras la actualización 14.4. (Tengo un 12 Pro).

5/02/2021 11:28 a.m. en respuesta a PacoBat

La verdad es que el problema es tan nimio que no vale la pena andar restaurando. Yo estoy casi seguro de que es un fallo de iOs 14.4 y que no se arreglaría con una restauración del móvil. Entré para encontrar una respuesta y creo que la he hallado: no es un problema solo mío sino que afecta también, al menos, a los que habéis escrito aquí, luego es un fallo menor del sofware. Posiblemente, se solucione en la próxima actualización si esto llega a las "alturas". Gracias.

5/02/2021 04:45 a.m. en respuesta a Pesar

Otro que ya estaba mosca con el tema. La alarma la pone bien pero me dice a lo mejor sauver dos puntos y 30 minutos pm. Y me pasa en el iphone y en el iPad lo mismo y claro si uso el HomePod como va con el iPhone si se lo dicto a él me obliga a meterme en casa y verificar este bien puesta porque la traducción es horrible . En cambio si le preguntas a Siri que hora es te la dice bien . Y me quería sople que restaurase solo por eso . No loco me pego 4 horas para configurarlo todo otra vez y que no lo solucione . Me muero .

5/02/2021 10:42 a.m. en respuesta a theatrorum

Pues lo mismo que me pasó a mi . No quise ni restablecer los ajustes porque me daba que era algo de ellos y si solo es eso tampoco me molesta tanto como para tener que llegar a restaurar al final que es lo que al final hubiese sucedido y con todo lo que tengo y las horas que tardo como para matarlos si te sucede de nuevo. No es la primera vez que restauro a limpio y el fallo sigue ahí y acabas sintiéndote como un ***** después de tanto trabajo. Hay agentes de Apple que todo lo arreglan restaurando . Los hay que siguen bien el caso pero a día de hoy a más de uno les he dado soluciones que ni sabían por los años que llevas usándolo . Los hay que solo saben decir restaura. Para eso me voy a trabajar a apple que te aseguro que muchos problemas que han salido he sabido darles solución cosa que ellos su respuesta era si restauras a limpio y sigue te hacemos un cambio . Y ala un refurbished al cesto y tú te quedas sin tu móvil . Y con la mala experiencia que he tenido con los cambios mieditis me coge. Si yo te contara todas las que me han liado no acabaría en todo el día . .y han sido muy gordas como para extenderme aquí . Espero se solucione en breve . Saludos

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Al poner la alarma con Siria no pronuncia bien la hora

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.