🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Cómo puedo solucionar el speaker de mi iPhone 11 casi no se escucha al estar hablando por llamada ??

Sobre cómo puedo hacer que se escuche más al estar hablando con una persona por llamada??

iPhone 11, iOS 14

Publicado el 29/01/2021 02:16 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 30/01/2021 10:09 p. m.

hola buenos días amigo @ALEdanny12


Este problema lo tienen muchos usuarios constantemente, el problema es que en la ranura del auricular en la parte superior se almacena mucha suciedad y polvo, lo que puedes hacer es limpiar esa ranura. Utiliza bastoncillo para los oídos igeramente humedecido con agua tibia para limpiar oídos.


Eso te ayudara a quitar toda la suciedad y mejorar un poco el volumen a la hora de hablar por telefono.


Saludos.


1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

30/01/2021 10:09 p. m. en respuesta a ALEdanny12

hola buenos días amigo @ALEdanny12


Este problema lo tienen muchos usuarios constantemente, el problema es que en la ranura del auricular en la parte superior se almacena mucha suciedad y polvo, lo que puedes hacer es limpiar esa ranura. Utiliza bastoncillo para los oídos igeramente humedecido con agua tibia para limpiar oídos.


Eso te ayudara a quitar toda la suciedad y mejorar un poco el volumen a la hora de hablar por telefono.


Saludos.


Cómo puedo solucionar el speaker de mi iPhone 11 casi no se escucha al estar hablando por llamada ??

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.