Mi Apple Watch no carga, solo aparece un rayo verde en la pantalla
Que le pasa a mi reloj pero que no carga?
Apple Watch SE, watchOS 7
Que le pasa a mi reloj pero que no carga?
Apple Watch SE, watchOS 7
Hola lolagl98,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
Como indica el recurso que te remitió a nosotros, el rayo verde que muestras en la pantalla indica que tu Apple Watch está cargando.
Si tu Apple Watch no se carga o no se enciende
Si es necesario cargar el reloj, aparecerá un rayo rojoen la pantalla. (Es posible que debas presionar el botón lateral para ver la carátula del reloj). Cuando el reloj se está cargando, el rayo rojo
cambia a un rayo verde
. Si la pantalla está en blanco o ves el ícono del cable de carga magnética de Apple y un rayo rojo
en la pantalla, carga el reloj durante 30 minutos aproximadamente.
Si tienes cualquier otra duda o pregunta adicional, te invito a compartirla con nosotros.
Un saludo cordial.
Hola lolagl98,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
Como indica el recurso que te remitió a nosotros, el rayo verde que muestras en la pantalla indica que tu Apple Watch está cargando.
Si tu Apple Watch no se carga o no se enciende
Si es necesario cargar el reloj, aparecerá un rayo rojoen la pantalla. (Es posible que debas presionar el botón lateral para ver la carátula del reloj). Cuando el reloj se está cargando, el rayo rojo
cambia a un rayo verde
. Si la pantalla está en blanco o ves el ícono del cable de carga magnética de Apple y un rayo rojo
en la pantalla, carga el reloj durante 30 minutos aproximadamente.
Si tienes cualquier otra duda o pregunta adicional, te invito a compartirla con nosotros.
Un saludo cordial.
Mi Apple Watch no carga, solo aparece un rayo verde en la pantalla