Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Hola buenos días, tengo un macBoock Air 2011 y esta en la versión 10.10.5 y deseo actualizarlo, cuando le doy la opción me pide la contraseña la inserto y luego le doy acepta y me sale este mensaje "Este Apple ID aún no se ha utilizado en App Store."

Hola buenos días,

tengo un macBoock Air 2011 y esta en la versión 10.10.5 y deseo actualizarlo,

cuando le doy la opción me pide la contraseña la inserto y luego le doy acepta y me sale este mensaje "Este Apple ID aún no se ha utilizado en App Store."

Gracias

MacBook Air 11″, OS X 10.10

Publicado el 30/01/2021 07:32 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 30/01/2021 09:36 a. m.

Buenas

En un Mac con macOS Mojave o versiones anteriores, abre iTunes.

Si has cerrado sesión, selecciona Cuenta > Iniciar sesión e introduce el ID de Apple y la contraseña actuales.

Si estás conectado con el ID de Apple anterior, selecciona Cuenta > Cerrar sesión y, a continuación, selecciona Cuenta > Iniciar sesión e introduce el ID de Apple y la contraseña actuales.

Abre el App Store.

Si has cerrado sesión, haz clic en Iniciar sesión e introduce el ID de Apple y la contraseña actuales.

Si estás conectado con el ID de Apple anterior, selecciona Tienda > Cerrar sesión y, a continuación, haz clic en Iniciar sesión e introduce el ID de Apple y la contraseña actuales.

Saludos

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

30/01/2021 09:36 a. m. en respuesta a lizeth114

Buenas

En un Mac con macOS Mojave o versiones anteriores, abre iTunes.

Si has cerrado sesión, selecciona Cuenta > Iniciar sesión e introduce el ID de Apple y la contraseña actuales.

Si estás conectado con el ID de Apple anterior, selecciona Cuenta > Cerrar sesión y, a continuación, selecciona Cuenta > Iniciar sesión e introduce el ID de Apple y la contraseña actuales.

Abre el App Store.

Si has cerrado sesión, haz clic en Iniciar sesión e introduce el ID de Apple y la contraseña actuales.

Si estás conectado con el ID de Apple anterior, selecciona Tienda > Cerrar sesión y, a continuación, haz clic en Iniciar sesión e introduce el ID de Apple y la contraseña actuales.

Saludos

Hola buenos días, tengo un macBoock Air 2011 y esta en la versión 10.10.5 y deseo actualizarlo, cuando le doy la opción me pide la contraseña la inserto y luego le doy acepta y me sale este mensaje "Este Apple ID aún no se ha utilizado en App Store."

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.