Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Ya Compre el Almacenamiento pero me dise que todavía no tengo espacio

Ya Compre Un almacenamiento y me dise que no tengo espacio no entindo

Publicado el 30/01/2021 01:03 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 30/01/2021 01:25 p. m.

Buenas,

El almacenamiento en el iPhone es distinto al espacio en iCloud. Estas son las diferencias entre ambos Acerca del almacenamiento en el dispositivo y en iCloud - Soporte técnico de Apple

Ahora bien si te refieres a que al gestionar el espacio de iCloud no aparece que lo aumentaste, entonces quizás prefieras contactar con el soporte de iCloud para aclararlo Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

30/01/2021 01:25 p. m. en respuesta a keren242

Buenas,

El almacenamiento en el iPhone es distinto al espacio en iCloud. Estas son las diferencias entre ambos Acerca del almacenamiento en el dispositivo y en iCloud - Soporte técnico de Apple

Ahora bien si te refieres a que al gestionar el espacio de iCloud no aparece que lo aumentaste, entonces quizás prefieras contactar con el soporte de iCloud para aclararlo Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

Ya Compre el Almacenamiento pero me dise que todavía no tengo espacio

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.