🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

ITunes no reconoce iPhone

Desde hace unos meses no puedo hacer copias de seguridad ni manejar la música en mi Mac Mini (obsoleto mid 2011) porque iTunes no reconoce los modelos nuevos de iPhone, he probado con el X y con el 12 Pro, si me reconoce un antiguo iPhone 6. La aplicación Fotos si me lo reconoce.

Yo creo que es un problema de iTunes, en su día contacté con el soporte de Apple pero no me supieron solucionar el problema.

Hasta que me decida a cambiar mi Mac me gustaría reciiralguna contestación/ sugerencia.


Gracias

Mac mini, macOS 11.0

Publicado el 31/01/2021 04:02 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 29/04/2021 03:04 a. m.

Ayer al usar el Mac mini vi que había una actualización de Itunes (12.8.3.1),cuando actualicé vi con gran alegría que iTunes ya reconocía mi iPhone; hacía mas de un año que no podía hacer copias de seguridad ni manejar la música, durante ese tiempo he tenido que usar el Mac Air (2020 y big sur) de mi mujer para esos trabajos.


Parece que en esta actualización han hecho algo que soluciona el problema, supongo que no habrá mucha gente en mi caso, mi Mac mini es bastante viejo( mid 2011 y High Sierra), pero la verdad es que funciona perfectamente salvando el problemas anterior por lo que si hay alguien que tenga este problema que actualice y que cuente como le ha ido.


Saludos

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

29/04/2021 03:04 a. m. en respuesta a Alfred

Ayer al usar el Mac mini vi que había una actualización de Itunes (12.8.3.1),cuando actualicé vi con gran alegría que iTunes ya reconocía mi iPhone; hacía mas de un año que no podía hacer copias de seguridad ni manejar la música, durante ese tiempo he tenido que usar el Mac Air (2020 y big sur) de mi mujer para esos trabajos.


Parece que en esta actualización han hecho algo que soluciona el problema, supongo que no habrá mucha gente en mi caso, mi Mac mini es bastante viejo( mid 2011 y High Sierra), pero la verdad es que funciona perfectamente salvando el problemas anterior por lo que si hay alguien que tenga este problema que actualice y que cuente como le ha ido.


Saludos

ITunes no reconoce iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.