Almacenamiento

Estoy en un plan familiar de 200 GB y apenas he utilizado 13 y cada vez que entro a whatsapp me dice memoria llena y no me deja descargar nada porque dice sin espacio

Publicado el 31/01/2021 09:50 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 31/01/2021 11:58 a.m.

Hola!🙋🏼

Parece ser que Whatsapp te pide más espació en el teléfono, no en iCloud. Por eso deberás eliminar archivos de tu teléfono para usarlo.

Recuerda que aunque iCloud sea una herramienta muy útil para gestionar archivos, fotos y otros, el almacenamiento del Iphone es, en cierto modo, una cosa independiente a esta.

Un saludo,

Hans.

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

31/01/2021 11:58 a.m. en respuesta a genesis120

Hola!🙋🏼

Parece ser que Whatsapp te pide más espació en el teléfono, no en iCloud. Por eso deberás eliminar archivos de tu teléfono para usarlo.

Recuerda que aunque iCloud sea una herramienta muy útil para gestionar archivos, fotos y otros, el almacenamiento del Iphone es, en cierto modo, una cosa independiente a esta.

Un saludo,

Hans.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Almacenamiento

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.