Ayuda
Mi iPhone 11pro en telefono al añadir un contacto no lo guarda
iMac 27″, macOS 11.1
Mi iPhone 11pro en telefono al añadir un contacto no lo guarda
iMac 27″, macOS 11.1
Hola filippo272!!
Verifica qué cuenta tienes como predeterminada para guardar nuevos contactos. Lo podrás ver desde los Ajustes, Contactos, Cuenta por omisión.
¿De qué capacidad es y cuánto espacio libre le queda? Lo podrás ver desde los Ajustes del dispositivo, General, Almacenamiento del dispositivo.
¿Qué plan de iCloud tienes y cuánto espacio libre te queda? Lo podrás ver desde los Ajustes del dispositivo, tu ID, iCloud, arriba del todo.
Saludos!!
Hola filippo272!!
Verifica qué cuenta tienes como predeterminada para guardar nuevos contactos. Lo podrás ver desde los Ajustes, Contactos, Cuenta por omisión.
¿De qué capacidad es y cuánto espacio libre le queda? Lo podrás ver desde los Ajustes del dispositivo, General, Almacenamiento del dispositivo.
¿Qué plan de iCloud tienes y cuánto espacio libre te queda? Lo podrás ver desde los Ajustes del dispositivo, tu ID, iCloud, arriba del todo.
Saludos!!
De nada!! Es un placer 😄
Ajustes, contactos, no encontré cuenta por omisión, encontré: Cuenta prederterminada Gmail.
Ok. Cuenta por omisión y cuenta predeterminada es el mismo ajuste. Si tienes la cuenta de gmail, es en esa cuenta en donde se debería guardar un nuevo contacto que añadas.
Almacenamiento del dispositivo, encontré espacio en iPhone 102.5 GB de 256 GB en uso.
iCloud 5.2 MB de 5GB en uso.
Ok. Por espacio no tienes problema. Tanto en el dispositivo como en iCloud tienes espacio disponible.
Me puedes seguir ayudando?
Con mucho gusto 😃
Ya que tienes la cuenta de gmail como predeterminada para guardar contactos, comprueba si estás sincronizando los contactos de dicha cuenta. Lo podrás ver desde los Ajustes del iPhone, Cuentas y contraseñas.
Y comprueba también los grupos de contactos que se muestran. Lo podrás ver desde la app Contactos o desde la pestaña Contactos de la app Teléfono. Pulsa en Grupos de arriba a la izquierda y aparecerán los grupos de contactos que se pueden mostrar. Puedes mostrar los de iCloud o los de cuentas de correo que tengas configuradas, como la de gmail.
Prueba y nos cuentas.
Saludos!!
Santigusa, gracias por tu ayuda.
Ajustes, contactos, no encontré cuenta por omisión, encontré: Cuenta prederterminada Gmail.
Almacenamiento del dispositivo, encontré espacio en iPhone 102.5 GB de 256 GB en uso.
iCloud 5.2 MB de 5GB en uso.
Me puedes seguir ayudando? Gracias
Ayuda