Muchas gracias, el mismo día que publique la pregunta acabe llamando por teléfono y me lo solucionaron.
Al parecer habían cambiado los derechos sobre esa película y tuvieron que volver a darme acceso.
Estuve más de 1h por teléfono pero al final se solucionó que es lo importante! Muchas gracias.
Quería haberlo comentado pero no encontraba mi publicación, ahora al haberme respondido me ha llegado un email y ya lo puedo decir, por si a alguien mas le pasa.
al parecer hay veces que esto pasa, tienes que llamarles y pedir que te pasen con servicio técnico de ITunes, ellos te harán varias preguntas y te pedirán los datos de fecha en la que compraste esa película ( se puede ver en el historial de compras) y cuando ellos comprueban que no es por otro motivo por el que no la ves, si no que es por esto... te pasan con un servicio superior de soporte de ITunes que ellos si están autorizados a poder darte de nuevo acceso a la película ( lo de que se pierde el acceso es porque al parecer por ejemplo a Apple les venden esa película durante un tiempo un proveedor, y después cambian de proveedor ya sea porque es más barata con otro o porque está en mejor calidad...) en este servicio me lo solucionaron. Y gracias a ellos pudimos volver a ver la peli! Y la tengo de nuevo en mi biblioteca ( si busco la película fuera de la biblioteca sale que debo comprarla(porque yo la compre con el anterior proveedor y no con el que la venden ahora), pero si me meto en las películas compradas y voy bajando buscando una por una si que la tengo y puede verse)
espero le sirva a alguien mas.
muchas gracias por responderme Carlos.
que pases muy buen finde!
Ester