Me ha desaparecido de mi biblioteca una película que tenia comprada, es una de las favoritas de mis hijas, pague 9,99€ por ella hace 1 año y algo, y ahora me dice que no la tengo y que la compre por 8,99€.

hay alguna forma de recuperar la película?

sin tener que volver a comprarla claro.

ya he probado a ver si estaba en películas ocultas, pero pone que no tengo ninguna película oculta.

no eh cambiado la región de mi cuenta ni hecho ningún cambio en mi cuenta.

el resto de las películas de mi biblioteca creo que están todas, no lo sé seguro porque la verdad tengo más de 400 y no me sé todas, podría ser que me faltara alguna más, pero está específicamente me molesta mucho, porque la ven casi todos los meses mis hijas mínimo 1 vez.

alguien sabe que puedo hacer? Se puede reclamar?

Apple TV 4K, tvOS 14

Publicado el 1/02/2021 03:41 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 5/02/2021 03:20 p.m.

Muchas gracias, el mismo día que publique la pregunta acabe llamando por teléfono y me lo solucionaron.

Al parecer habían cambiado los derechos sobre esa película y tuvieron que volver a darme acceso.

Estuve más de 1h por teléfono pero al final se solucionó que es lo importante! Muchas gracias.

Quería haberlo comentado pero no encontraba mi publicación, ahora al haberme respondido me ha llegado un email y ya lo puedo decir, por si a alguien mas le pasa.

al parecer hay veces que esto pasa, tienes que llamarles y pedir que te pasen con servicio técnico de ITunes, ellos te harán varias preguntas y te pedirán los datos de fecha en la que compraste esa película ( se puede ver en el historial de compras) y cuando ellos comprueban que no es por otro motivo por el que no la ves, si no que es por esto... te pasan con un servicio superior de soporte de ITunes que ellos si están autorizados a poder darte de nuevo acceso a la película ( lo de que se pierde el acceso es porque al parecer por ejemplo a Apple les venden esa película durante un tiempo un proveedor, y después cambian de proveedor ya sea porque es más barata con otro o porque está en mejor calidad...) en este servicio me lo solucionaron. Y gracias a ellos pudimos volver a ver la peli! Y la tengo de nuevo en mi biblioteca ( si busco la película fuera de la biblioteca sale que debo comprarla(porque yo la compre con el anterior proveedor y no con el que la venden ahora), pero si me meto en las películas compradas y voy bajando buscando una por una si que la tengo y puede verse)

espero le sirva a alguien mas.

muchas gracias por responderme Carlos.

que pases muy buen finde!

Ester

4 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

5/02/2021 03:20 p.m. en respuesta a Carlos.P

Muchas gracias, el mismo día que publique la pregunta acabe llamando por teléfono y me lo solucionaron.

Al parecer habían cambiado los derechos sobre esa película y tuvieron que volver a darme acceso.

Estuve más de 1h por teléfono pero al final se solucionó que es lo importante! Muchas gracias.

Quería haberlo comentado pero no encontraba mi publicación, ahora al haberme respondido me ha llegado un email y ya lo puedo decir, por si a alguien mas le pasa.

al parecer hay veces que esto pasa, tienes que llamarles y pedir que te pasen con servicio técnico de ITunes, ellos te harán varias preguntas y te pedirán los datos de fecha en la que compraste esa película ( se puede ver en el historial de compras) y cuando ellos comprueban que no es por otro motivo por el que no la ves, si no que es por esto... te pasan con un servicio superior de soporte de ITunes que ellos si están autorizados a poder darte de nuevo acceso a la película ( lo de que se pierde el acceso es porque al parecer por ejemplo a Apple les venden esa película durante un tiempo un proveedor, y después cambian de proveedor ya sea porque es más barata con otro o porque está en mejor calidad...) en este servicio me lo solucionaron. Y gracias a ellos pudimos volver a ver la peli! Y la tengo de nuevo en mi biblioteca ( si busco la película fuera de la biblioteca sale que debo comprarla(porque yo la compre con el anterior proveedor y no con el que la venden ahora), pero si me meto en las películas compradas y voy bajando buscando una por una si que la tengo y puede verse)

espero le sirva a alguien mas.

muchas gracias por responderme Carlos.

que pases muy buen finde!

Ester

5/02/2021 07:25 a.m. en respuesta a esterlah

Hola esterlah,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Ya que has buscado la compra pero no la has ocultado y te indica que necesitas comprarla nuevamente, te recomiendo contactar al Soporte técnico de Apple. El Soporte técnico está aquí para ayudarte. Puedes comunicarte con Apple de las siguientes maneras.

Número de teléfono de Soporte técnico

Consulta el siguiente enlace con los números de teléfono de Apple de todo el mundo. Esta opción te ofrece la oportunidad de llamar desde un número gratis según tu región. Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país, para recibir servicio y soporte técnico. Es posible que se apliquen cargos si llamas desde un teléfono que no está asociado con tu país o región.

Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Soporte técnico en línea

Puedes iniciar la solicitud de soporte técnico en línea de Apple, de acuerdo a la disponibilidad de servicio según el país o la región. Indícanos tu problema para buscar una solución. Si esta opción no está disponible en tu país, contáctanos por medio del número de teléfono indicado en el recurso anterior o visita un Proveedor de servicios autorizados de Apple o un Distribuidor autorizado de Apple.

Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

5/02/2021 03:58 p.m. en respuesta a esterlah

Hola esterlah,

Nos alegra saber que has podido resolver tu problema con la ayuda del soporte técnico de iTunes. Adicionalmente, te agradecemos que hayas compartido con nosotros más detalles de sobre cómo se resolvió tu problema, ya que esto puede ayudar a otros miembros de la comunidad.

Si en el futuro necesitas ayuda con algún otro tema, no dudes en contactarnos.

Un saludo muy cordial y buen fin de semana.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Me ha desaparecido de mi biblioteca una película que tenia comprada, es una de las favoritas de mis hijas, pague 9,99€ por ella hace 1 año y algo, y ahora me dice que no la tengo y que la compre por 8,99€.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.