Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Telcel no me permite dar de alta los datos ( esim ) en el reloj apple watch

Pues soy de mexico con compañia telcel y telcel no me resuelve mi problema, no me deja dar de alta con mi numero telefonico el servicio de datos ( dualsim ) en el reloj, me aparece la siguiente leyenda,

" tu cuenta de telcel no permite proporcionar datos celulares mediante tu apple watch. Comunicate con telcel para obtener mas informacion "

Me dicen que es por que no es comprado en mexico o que lo actualice en el ios beta.... ( dicen puras cosas tontas para ya no atenderte )

Si le meto otro chip, me sale habilitada la opción de configurar datos, el problema es con mi cuenta, hace años me paso lo mismo con samsung y su reloj ( de alguna manera telcel despues de 4 meses lo resolvio y pudo activarlo ) pero esta vez con el iphone no me resulven...

alguien mas le pasa esto ?

T

Apple Watch Series 6, watchOS 7

Publicado el 2/02/2021 03:06 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 3/02/2021 03:16 a. m.

Lamento decirte que hay ciertas compañías que no tienen cobertura para las virtual sim debes mirarlo en la web de apple de tu país

2 respuestas

Telcel no me permite dar de alta los datos ( esim ) en el reloj apple watch

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.