🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Telcel no me permite dar de alta los datos ( esim ) en el reloj apple watch

Pues soy de mexico con compañia telcel y telcel no me resuelve mi problema, no me deja dar de alta con mi numero telefonico el servicio de datos ( dualsim ) en el reloj, me aparece la siguiente leyenda,

" tu cuenta de telcel no permite proporcionar datos celulares mediante tu apple watch. Comunicate con telcel para obtener mas informacion "


Me dicen que es por que no es comprado en mexico o que lo actualice en el ios beta.... ( dicen puras cosas tontas para ya no atenderte )


Si le meto otro chip, me sale habilitada la opción de configurar datos, el problema es con mi cuenta, hace años me paso lo mismo con samsung y su reloj ( de alguna manera telcel despues de 4 meses lo resolvio y pudo activarlo ) pero esta vez con el iphone no me resulven...


alguien mas le pasa esto ?



T

Apple Watch Series 6, watchOS 7

Publicado el 2/02/2021 03:06 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 3/02/2021 03:16 a. m.

Lamento decirte que hay ciertas compañías que no tienen cobertura para las virtual sim debes mirarlo en la web de apple de tu país

2 respuestas

Telcel no me permite dar de alta los datos ( esim ) en el reloj apple watch

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.