🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Como limpiar mi pantalla

Hola, soy Maria y hace dos meses me compre una MacBook Air 13" y se me ha ido muy bien, como ha estado Iago sucia la he tenido que limpiar la pantalla y cuando la he limpiado con una mezcla de alcohol y agua no queda bien limpia queda como una mancha y no que da muy limpia, tienen alguna solución o que productos puedo usar?

Publicado el 2/02/2021 05:13 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 2/02/2021 06:06 p. m.

Hola Mari_17


Le cuento mi experiencia, al margen de comentarle en primer lugar que no es conveniente el uso de alcohol como tal.-


Yo personalmente uso alcohol isopropílico mezclado con agua desionizada (libre de impurezas), mezclo en un bote pequeño 30% del alcohol isopropílico con el 70% del agua desionizada y una bayeta de microfibra ligeramente humedecida de la mezcla, al pasarla por la pantalla con el Mac apagado y sin el cargador puesto, le puedo asegurar que los resultados son brillantes.-


Saludos

3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

2/02/2021 06:06 p. m. en respuesta a Mari_17

Hola Mari_17


Le cuento mi experiencia, al margen de comentarle en primer lugar que no es conveniente el uso de alcohol como tal.-


Yo personalmente uso alcohol isopropílico mezclado con agua desionizada (libre de impurezas), mezclo en un bote pequeño 30% del alcohol isopropílico con el 70% del agua desionizada y una bayeta de microfibra ligeramente humedecida de la mezcla, al pasarla por la pantalla con el Mac apagado y sin el cargador puesto, le puedo asegurar que los resultados son brillantes.-


Saludos

3/02/2021 10:03 a. m. en respuesta a Mari_17

Cualquier producto, específico para limpiar pantallas, que sea libre de alcohol (muy importante)

En Amazon encontraras varios.

Bayeta de microfibra, extremadamente limpia, para que no raye la pantalla algún resto o residuo.

No apretar, no rociar la pantalla, solo el paño ligeramente.


Es importante no ser excesivamente maniático, con la limpieza, solo la limpio si realmente está sucia, pero con no tocarla con los dedos y pasarle un poco de aire, de vez en cuando (perilla o similar) reducirás las limpiezas y evitarás rayas.

Como limpiar mi pantalla

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.