🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

NO ME DEJA DESACTIVAR FILEVAULT

Alguien sabe como que sucede o por qué no me deja desactivar filevault? (he pinchado el candado de la esquina inferior izquierda y todo, una vez que se activa el botón "desactivar filevault" le doy click y no sucede nada... necesito desactivarlo para instalar la actualización del OS

MacBook Pro Retina

Publicado el 4/02/2021 08:27 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 4/02/2021 08:58 p. m.

Buenas


Al desactivar FileVault, se desactiva la encriptación y se desencripta el contenido del Mac. La desencriptación podría llevar un tiempo, en función de la cantidad de información que tengas almacenada. No obstante, puedes seguir utilizando el Mac para realizar otras tareas mientras se desencripta la información.


En el Mac, selecciona el menú Apple  > Preferencias del Sistema, haz clic en “Seguridad y privacidad” y, a continuación, haz clic en FileVault.


  1. Haz clic en “Desactivar FileVault”.
  2. Haz clic en “Desactivar encriptación”.


Saludos

4 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

4/02/2021 08:58 p. m. en respuesta a LorenzoMolinaAguad

Buenas


Al desactivar FileVault, se desactiva la encriptación y se desencripta el contenido del Mac. La desencriptación podría llevar un tiempo, en función de la cantidad de información que tengas almacenada. No obstante, puedes seguir utilizando el Mac para realizar otras tareas mientras se desencripta la información.


En el Mac, selecciona el menú Apple  > Preferencias del Sistema, haz clic en “Seguridad y privacidad” y, a continuación, haz clic en FileVault.


  1. Haz clic en “Desactivar FileVault”.
  2. Haz clic en “Desactivar encriptación”.


Saludos

5/02/2021 01:14 p. m. en respuesta a fernnando

Estimado, agradezco tu respuesta, pero como indicaba el problema es que pincho en “desactivar filevault” y no hace nada solo se pone de color azul indicando que ha sido pinchando y luego se vuelve a poner blanco o gris... pero no arroja ningún mensaje ni nada.. me metí a ver la actividad de la Mac y no sale filevault en proceso... lo dejé toda la noche y nada...

NO ME DEJA DESACTIVAR FILEVAULT

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.