🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

iMac (27-inch, Mid 2011) Alcanza temperaturas estúpidamente altas.

Buenas, tengo un problema con la IMac anteriormente dicha lo que pasa es que me descargue un programa para ver las temperaturas de mi Mac y me he dado cuenta que el procesador alcanza hasta los 80 grados Celsius y en juegos los 90 y la tarjeta gráfica roza los 80 grados, y a veces me causa tantos problemas de rendimiento que tengo que apagarla forzosamente.


Por favor, hay una solucion que no sea ir y comprar otra Mac por 2,000$

?

iMac Line (2012 and Later)

Publicado el 5/02/2021 11:09 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 5/02/2021 11:13 a. m.

Hola amigo lo que puedes hacer es verificar si tu equipo se puede actualizar a nivel de Hardware "Disco duro a disco duro SSD" aumentar de memoria RAM o incluso aumentar el grafico de tu equipo. Eso ayudara en el rendimiento.


Los programas de edición y algunos juegos demandan Hardware.


Saludos.

Preguntas similares

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

5/02/2021 11:13 a. m. en respuesta a JoseiPhone4

Hola amigo lo que puedes hacer es verificar si tu equipo se puede actualizar a nivel de Hardware "Disco duro a disco duro SSD" aumentar de memoria RAM o incluso aumentar el grafico de tu equipo. Eso ayudara en el rendimiento.


Los programas de edición y algunos juegos demandan Hardware.


Saludos.

iMac (27-inch, Mid 2011) Alcanza temperaturas estúpidamente altas.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.