Recuperación de cuenta, numero de telefono al que se envían instrucciones incorrecto
Que tal, me robaron mi iPhone, ingrese a al sitio find my iPhone y lo bloque, al ingresar a mi cuenta de iCloud para acceder a mi información y cambiar mi contraseña, me aparece el mensaje: El Apple ID se bloqueó por motivos de seguridad. Debes desbloquear tu cuenta antes de iniciar sesión.
Selecciono la opción "Desbloquear la cuenta" y me redirecciona a la pagina: ¿Tienes problemas para iniciar sesión? Ingresa tu Apple ID para comenzar.
Ingreso mi Apple ID y redirecciona a la pagina: Confirma tu número de teléfono
Ingresa el número de teléfono que uses con tu Apple ID, ademas muestra una serie de puntos y los últimos dos dígitos de mi numero de teléfono celular que tenia asignado a mi cuenta de iCloud y al iPhone.
Confirmo mi numero de telefono y me redirecciona a la pagina: Estamos evaluando tu informacion: ademas de la siguiente leyenda: Estamos evaluando tu informacion y tendremos una actualizacion en 10 horas.
Cuando llegue el momento de restablecer tu contraseña, te enviaremos instrucciones a: "muestra una serie de puntos y los dos últimos dígitos" de un numero de telefono celular que NO es mi numero de telefono celular. desconozco ese numero.
Que puedo hacer para recuperar mi cuenta y o cuales son los pasos a seguir para restablecerla.
Atte.
David Aguila
iPhone 11