Recuperación de cuenta, numero de telefono al que se envían instrucciones incorrecto

Que tal, me robaron mi iPhone, ingrese a al sitio find my iPhone y lo bloque, al ingresar a mi cuenta de iCloud para acceder a mi información y cambiar mi contraseña, me aparece el mensaje: El Apple ID se bloqueó por motivos de seguridad. Debes desbloquear tu cuenta antes de iniciar sesión.

Selecciono la opción "Desbloquear la cuenta" y me redirecciona a la pagina: ¿Tienes problemas para iniciar sesión? Ingresa tu Apple ID para comenzar.

Ingreso mi Apple ID y redirecciona a la pagina: Confirma tu número de teléfono

Ingresa el número de teléfono que uses con tu Apple ID, ademas muestra una serie de puntos y los últimos dos dígitos de mi numero de teléfono celular que tenia asignado a mi cuenta de iCloud y al iPhone.

Confirmo mi numero de telefono y me redirecciona a la pagina: Estamos evaluando tu informacion: ademas de la siguiente leyenda: Estamos evaluando tu informacion y tendremos una actualizacion en 10 horas.

Cuando llegue el momento de restablecer tu contraseña, te enviaremos instrucciones a: "muestra una serie de puntos y los dos últimos dígitos" de un numero de telefono celular que NO es mi numero de telefono celular. desconozco ese numero.

Que puedo hacer para recuperar mi cuenta y o cuales son los pasos a seguir para restablecerla.

Atte.

David Aguila

iPhone 11

Publicado el 6/02/2021 02:29 a.m.

Responder

Preguntas similares

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Recuperación de cuenta, numero de telefono al que se envían instrucciones incorrecto

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.