En familia. Padres divorciados

Hola. Mi hija tiene un iPhone y queremos controlar el móvil su madre y yo, pero estamos divorciados. Se puede hacer sin estar los tres en la misma familia. El móvil de mi hija puede estar en dos “familias” diferentes ?

que solución es la mejor?

gracias

Publicado el 6/02/2021 05:12 a.m.

Responder
1 respuesta

10/02/2021 09:51 a.m. en respuesta a Rafaduyos

Hola Rafaduyos,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Como indica el recurso que te remitió a nosotros, para usar los controles parentales en el dispositivo de tu hija sin estar en Compartir en familia, necesitará ser configurado directamente desde el móvil de la niña. Si decides optar por usar el servicio de Compartir en familia, solo el organizador tendrá acceso a controlar el uso del dispositivo en la opción de Tiempo en pantalla. Este recurso provee más información al respecto.

Compartir en familia y Apple ID para un niño

Si tienes cualquier otra duda o pregunta adicional, te invito a compartirla con nosotros. 

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

En familia. Padres divorciados

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.