hola por que al activar el modo "no molestar" me siguen sonando las notificaciones?

Me pasa con el modo "no molestar" que supuestamente es para que no te suenen las notificaciones, lo activé pero aùn así me sonaban, y también había puesto para que cuando se proyecte a una tv se active y no suene pero aún así sonaban. Puedo tener una ligera sospecha de que es problema de la app de whatsapp porque son esas las notificaciones que me suenan, y cuando en preferencias del sistema trato de desactivar el sonido de las notificaciones, igual me suenan y todavía me salen dos apps de whatsapp.

MacBook Pro with Touch Bar

Publicado el 6/02/2021 09:05 a.m.

Responder
1 respuesta

10/02/2021 02:21 p.m. en respuesta a Nicoleduboiswag

Hola Nicoleduboiswag,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Si deseas cambiar las preferencias de notificaciones de WhatsApp Escritorio en tu Mac, revisa los pasos en el siguiente enlace del soporte de la app.

Centro de ayuda de WhatsApp- Cómo administrar las notificaciones

Después, revisa una vez más que la opción de No molestar está activada correctamente:

Usar “No molestar” en la Mac

Si aún la app no se comporta de la manera deseada después de hacer los cambios, lleva a cabo los pasos de este recurso.

Si una app se bloquea o se cierra de manera inesperada en la Mac

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

hola por que al activar el modo "no molestar" me siguen sonando las notificaciones?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.