Idioma y región de cuenta ID de Apple

Mi padre compró mi iPad en Países Bajos, donde el vive. El idioma y región del iPad fueron establecidos a español y España, donde yo vivo. El me agregó a su grupo familiar. Al parecer, eso ocasiona que la región de mi Apple ID sea Países Bajos. En consecuencia el idioma de mi App Store es Neerlandés.

¿Alguien puede decirme como cambiar el idioma de mi Apple ID sin abandonar el grupo familiar?

Adicionalmente, el idioma del Apple ID de mi padre no está en Neerlandés sino en inglés, así que debería ser posible cambiar el idioma del Apple ID sin cambiar la región, ¿verdad?

Publicado el 7/02/2021 07:25 a.m.

1 respuesta

11/02/2021 11:28 a.m. en respuesta a Usuario de la Comunidad

Hola LucíaCarolina,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

El siguiente recurso te provee los pasos a seguir para cambiar el idioma de tu Apple ID. Ahora bien, si cambias el país o region, no podrás participar en el grupo familiar de Compartir en familia, ya que esto requiere que todas las cuentas estén configurados al mismo país.

Cambiar el idioma, la zona horaria o los formatos regionales usados en iCloud.com

Si tienes cualquier otra duda o pregunta adicional, te invito a compartirla con nosotros. 

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Idioma y región de cuenta ID de Apple

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.