Mi Apple Watch no enciende la pantalla muestra solo el rayo verde y la hora. Que puedo hacer ?

Mi Apple Watch 5 no enciende la pantalla aparece sólo el rayo verde y la hora no muestra nada más

Apple Watch

Publicado el 7/02/2021 03:16 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 7/02/2021 05:43 p.m.

Hola maurizio178!!

Tu Apple Watch ha entrado en ese estado por el modo de ahorro de batería, ya que se ha quedado casi sin batería.

Echa un vistazo a esta web de Apple: Comprobar la batería y cargar el Apple Watch - Soporte técnico de Apple. Mira la sección:

Desactivar la función Ahorrar batería

Para desactivar la función Ahorrar batería:

Mantén pulsado el botón lateral hasta que aparezca el logotipo de Apple.

Espera a que se reinicie el Apple Watch. Es posible que tengas que cargar primero el Apple Watch.

Prueba primero a cargar el Watch durante un rato y después reinícialo, a ver si sale del modo de ahorro de batería.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

7/02/2021 05:43 p.m. en respuesta a maurizio178

Hola maurizio178!!

Tu Apple Watch ha entrado en ese estado por el modo de ahorro de batería, ya que se ha quedado casi sin batería.

Echa un vistazo a esta web de Apple: Comprobar la batería y cargar el Apple Watch - Soporte técnico de Apple. Mira la sección:

Desactivar la función Ahorrar batería

Para desactivar la función Ahorrar batería:

Mantén pulsado el botón lateral hasta que aparezca el logotipo de Apple.

Espera a que se reinicie el Apple Watch. Es posible que tengas que cargar primero el Apple Watch.

Prueba primero a cargar el Watch durante un rato y después reinícialo, a ver si sale del modo de ahorro de batería.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Mi Apple Watch no enciende la pantalla muestra solo el rayo verde y la hora. Que puedo hacer ?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.