🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Porque me llama un número que tengo bloqueado?, gracias

porque me llama un número que tengo bloqueado?, hace tiempo que bloquee un teléfono y he recibido una llamada

iPhone X, iOS 14

Publicado el 9/02/2021 05:22 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 20/05/2021 09:48 a. m.

Vaya. ¿Y hay en esta Comunidad un técnico o supervisor de APPLE que pueda darnos una respuesta? He visto que sí dan apoyo en otras dudas.

Porque estas interrupciones, actualmente, están resultando muy, muy pesadas. Necesitamos ponerle límites a lo indeseable. Me extraña que esto no funcione teniendo en cuenta los movimientos para el respeto de la privacidad en el marco de la relación FACEBOOK/APPLE. Saludos

5 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

20/05/2021 09:48 a. m. en respuesta a Susanagm

Vaya. ¿Y hay en esta Comunidad un técnico o supervisor de APPLE que pueda darnos una respuesta? He visto que sí dan apoyo en otras dudas.

Porque estas interrupciones, actualmente, están resultando muy, muy pesadas. Necesitamos ponerle límites a lo indeseable. Me extraña que esto no funcione teniendo en cuenta los movimientos para el respeto de la privacidad en el marco de la relación FACEBOOK/APPLE. Saludos

13/02/2021 08:22 a. m. en respuesta a Macg70


Hola Macg70,


Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. 


Si previamente has bloqueado un número y sigues recibiendo las llamadas desde ese número, es posible que necesites revisar si el número sigue en la lista de números bloqueados o en dado caso borrar y volver a adjuntar el numero a la lista.


También puedes indagar a ver si apps de terceros te pueden ayudar a solucionar este inconveniente. Este recurso te puede ayudar a determinar la mejor opción para resolver tu problema.


Detectar y bloquear llamadas telefónicas no deseadas con apps de proveedores independientes


Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional con nosotros. Será un placer ayudarte.


Un saludo cordial.

20/05/2021 07:02 a. m. en respuesta a S_u_s_a

Exacto, efectivamente, por el motivo que sea, esta función de bloqueo que tiene cualquier tipo de terminal y hasta hace muy poco tenían los iPhone, ya no funciona. Espero que sea un problema de actualización de software y lo arreglen pronto, ya que para mi es algo muy importante esta función de bloqueo de números molestos o no deseados y que ahora mismo es imposible. Pues sigo recibiendo llamadas de estos números que tengo en mi lista de números bloqueados.

Porque me llama un número que tengo bloqueado?, gracias

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.