Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

ME muevo mucho entre dos paises con diferentes app stores. Necesito bajar apps del otro pais al que me encuentro. Como hago?

Tengo el app store de USA y la mayoria de los app los bajo de ahi. Ahora me encuentro en Argentina, sin posibilidad de viajr a USA por el contexto mundial, pero necesito unos apps exclusivos del app store argentino. Como hago?

iPhone 11 Pro, iOS 14

Publicado el 9/02/2021 04:47 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 9/02/2021 05:00 p. m.

Hola! Un gusto saludarle y bienvenid@ a las comunidades de Apple en Español!

En ese caso debes de hacer el cambio de región del Apple ID, si debes tener presente que no puedes tener fondos en el Apple ID, suscripciones activas...

Este enlace te indica todo lo que debes tener presente: https://support.apple.com/es-es/HT201389

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

9/02/2021 05:00 p. m. en respuesta a salvador159

Hola! Un gusto saludarle y bienvenid@ a las comunidades de Apple en Español!

En ese caso debes de hacer el cambio de región del Apple ID, si debes tener presente que no puedes tener fondos en el Apple ID, suscripciones activas...

Este enlace te indica todo lo que debes tener presente: https://support.apple.com/es-es/HT201389

9/02/2021 05:27 p. m. en respuesta a juanpguerrero

Gracias Juan.

Imposible hacer eso. Voy y vengo. Necesito apps de ambos paises. Es decir, cuando vuelva a viajar tendre que volver a cambiar.

Lo solucione a medias, me meto con el id de mi hija al app store de arg y bajo lo que necesito. Despues vuelvo a mi id de USA. ridiculo, pero es lo unico que x ahora me salva. Deberia haber algo... mundo globalizado menos Apple... raro...

Mil gracias!!

ME muevo mucho entre dos paises con diferentes app stores. Necesito bajar apps del otro pais al que me encuentro. Como hago?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.