Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

iCloud storage

Por qué no me deja comprar almacenamiento? me dice que mi método de pago ha sido rechazado. Es la primera vez que intento ampliar mi almacenamiento y me ocurre este problema, por favor espero que me puedan ayudar. Gracias

iPhone 8 Plus, iOS 14

Publicado el 11/02/2021 11:53 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 11/02/2021 02:01 p. m.

Hola,


Si tienes problemas para Comprar más espacio de almacenamiento de iCloud - Soporte técnico de Apple, puedes intentar estos pasos: Si se rechaza el método de pago o tienes un problema de facturación con una compra anterior en el iTunes Store - Soporte…


La tarjeta que uses debe ser de crédito o débito (no de prepago), tener dinero suficiente y estar a tu nombre. Si no te la acepta, prueba con una tarjeta distinta o pregunta en tu banco para ver si están aprobando su uso en iTunes que es un comercio electrónico. Cambiar, añadir o eliminar métodos de pago del ID de Apple - Soporte técnico de Apple


De otra forma, también puedes contactar con el soporte de iCloud para más ayuda Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple


Un saludo.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

11/02/2021 02:01 p. m. en respuesta a karim231

Hola,


Si tienes problemas para Comprar más espacio de almacenamiento de iCloud - Soporte técnico de Apple, puedes intentar estos pasos: Si se rechaza el método de pago o tienes un problema de facturación con una compra anterior en el iTunes Store - Soporte…


La tarjeta que uses debe ser de crédito o débito (no de prepago), tener dinero suficiente y estar a tu nombre. Si no te la acepta, prueba con una tarjeta distinta o pregunta en tu banco para ver si están aprobando su uso en iTunes que es un comercio electrónico. Cambiar, añadir o eliminar métodos de pago del ID de Apple - Soporte técnico de Apple


De otra forma, también puedes contactar con el soporte de iCloud para más ayuda Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple


Un saludo.

iCloud storage

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.